Preamplificador MK-012 USB de Oktava

Oktava lanzará durante el mes de junio un nuevo preamplificador universal USB para las cápsulas MK-012, MK-101, MK-102, MK-103 y MK-104. Es decir: podrás utilizar cualquiera de esas cápsulas fuera de tu estudio sin necesidad de equipamiento especial; sólo hará falta este USB MK-012 USB Preamp y un portátil para grabar.

El convertidor A/D funciona a una resolución de 16 bits y 48 kHz. No necesita alimentación phantom, ni software o drivers especiales. Será compatible con Windows XP/Vista y Mac OS X. Y esto es todo lo que se sabe por el momento de esta buena idea de Oktava; el precio aún no ha sido determinado.

Oktava USB
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por JuaNit0 el 04/06/2008
    Este preamplificador parece que es un filtro universal capaz de reconvertir cualquiera de las bandas de una muestra de audio, correctamente no necesita alimentacion phantom ni drivers como se ha podido comprobar, la mezcla que se ha tenido que ajustar un poquito pero correctamente sobretodo en la frecuencia de 20 a 35 hercios donde es casi imposible conseguir un master completo dado que la capsula tampoco parece favorecer mucho en la compresion de este tipo de frecuencias,eso si totalmente dinamico y polivalencia total. Evidentemente no necesita ni software ni hardware y es capaz de conectarse directamente en cualquier ecualizador de 9 bandas que puedas disponer en tu home studio.

    En caso de que este preampli funcionara con este tipo de filtros totalmente metamaticos.La solucion puedes encontrarla en la pantalla y en su definicion de sonido ¡universal!..
  • #2 por Silver el 04/06/2008
    Parece un bote de colonia jajaja