Preamplificador Sontronics Sonora ya disponible

Sontronics ha anunciado la disponibilidad de Sonora, una caja de inyección directa/preamplificador con dos canales de estado sólido. El distribuidor de Sontronic en España es Reflexion Arts, que nos ha pasado un precio de 440 euros más IVA para Sonora, como puede comprobarse en su página web.

Sontronics Sonora

Según Sontronics, incluye un circuito vintage diseñado para emular el carácter sonoro clásico, utilizando técnicas modernas de fabricación. Sonora entrega una respuesta muy lineal, con una variación de ±0.1dB de 20 Hz a 40 kHz. Ambos canales son idénticos, cada uno con un control de nivel de doce pasos que simplifica los emparejamientos de nivel en aplicaciones estéreo. Cada canal tiene su propio filtro pasoalto de 75 Hz, atenuación de -20 dB y alimentación phantom de +48V, con LEDs independientes de señal y clip.

Las entradas y salidas están balanceadas electrónicamente. La fuente de alimentación es externa, eliminando así la inductancia eléctrica de la señal de audio. Además, la fuente es universal y puede enchufarse a cualquier red eléctrica.

Sonora está totalmente fabricado en Europa -se ha diseñado en el Reino Unido, y se monta en Portugal-. El precio recomendado es de 399 libras esterlinas IVA incluido, lo que equivale a unos 472 euros.

Sontronics

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.