Presentación de CDJ-2000, CDJ-900 y Rekordbox este viernes en SAE Barcelona

Pioneer

Este próximo viernes 13 de noviembre la marca Pioneer, en colaboración con UME Muntaner, presentará en SAE Barcelona su nueva generación de hardware y software para el deejay profesional: Los nuevos reproductores multiformato CDJ-2000 y CDJ-900, y el software Rekordbox.

Estos reproductores pueden reproducir música desde diferentes soportes y fuentes, incluyendo CD, DVD, memorias USB y tarjetas SD. Esta tecnología llega con un programa gestor de bases de datos musicales para DJs tanto en Mac como en PC: Rekordbox, inspirado en el concepto de “prepara y pincha” que trabaja en armonía con el DJ, permitiéndole analizar, arreglar, editar y exportar su música y datos a un soporte digital antes de su actuación.

Los DJs además pueden exportar datos a una memoria USB o SD y acceder a vastas librerías de archivos de música y usarlas en directo, sin equipamiento extra. Sólo es necesario llevar la memoria USB, conectarla al CDJ y pinchar.

Gracias a la primicia industrial Pro DJ Link, los archivos de música y los datos contenidos en un solo USB o tarjeta SD se pueden compartir simultáneamente hasta en 4 reproductores mediante un cable de LAN (red local).

Además, por cortesía de Pioneer, se sortearán durante la SAE Session 3 auriculares HDJ-2000.

Cuándo: Viernes 13 de noviembre, 17 horas
Cómo: Actividad gratuita. Plazas limitadas. Confirmación previa por e-mail (infobarcelona@sae.edu o tlf: 93 238 7258)
Dónde: C/Perú 176, Bajos. Barcelona

SAE Barcelona | Pioneer | UME Muntaner

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por latinmao el 11/11/2009
    mmm, interesante, habrá que echarles una visita a los de sae, así por fín veo el tan cacareado cdj 2000
  • #2 por The Sickbeat el 12/11/2009
    Adios a las maletas a las mochilas, un usb de llavero y a pinchar,
    me gusta...