Presentación de Sonnox Restore en CICE

Los próximos días 3 y 4 de noviembre (es decir, mañana y pasado) tendrá lugar la presentación oficial de los últimos plugins de la compañía Sonnox en las instalaciones del centro de formación CICE en Madrid. Por supuesto, es de asistencia gratuita (previo registro telefónico).

Tendrán lugar tres presentaciones cada uno de los dos días: de 16 a 17 horas, de 17 a 18 horas y de 18 a 19 horas. Es decir, tienes seis horarios distintos para poder conocer de la mano de Josep M. Solá, responsable de ventas para Europa de Sonnox, todos los detalles de los nuevos plugins Sonnox Restore.

Como ya habíamos anunciado en la noticia de su lanzamiento, Sonnox Restore es una colección de tres plug-ins, DeClicker, DeBuzzer y DeNoiser, diseñados para reparar grabaciones de audio digital defectuosas.

Según Sonnox, estos plugins han sido concebidos para ofrecer restauración de audio de alta calidad: "la suite Restore ha sido desarrollada para un uso intuitivo, proporcionando análisis gráfico en tiempo real de gran precisión. Los plug-ins también incorporan algunas características innovadoras en el campo de la restauración, que permiten correcciones ágiles y precisas para un amplio abanico de aplicaciones, siendo particularmente útil en el sector de la postproducción".

Sonnox Restore es compatible con sistemas Pro Tools (RTAS), Audio Units y VST.

Si deseas acudir a esta presentación, debes reservar tu plaza telefónicamente, llamando a Luis Fernández de CICE en horario de 10:30 a 14 horas y de 16:30 a 20 horas (91 401 07 02).

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.