Informática musical

PreSonus Exchange permite intercambiar recursos entre usuarios de Studio One

PreSonus Studio One 2

Con el lanzamiento de PreSonus Exchange, los usuarios registrados de PreSonus Studio One users pueden intercambiar presets, cadenas de efectos, archivos MIDI y soundsets, sin salir del programa.

También pueden acceder a archivos online directamente desde el navegador de archivos de Studio One 2 (en la imagen superior), incluyendo audio preview. Basta con arrastrar y soltar desde el navegador, y Exchange se bajará automáticamente los recursos y los cargará en la canción. 

Los usuariso de Exchange podrán comentar y puntuar los recursos compartidos, para identificar qué gusta a tus compañeros, y compartir experiencias. PreSonus ha implementado, además, un "proceso de aprobación" para evitar descargas "problemáticas".

PreSonus Exchange es parte de Studio One 2. Es un servicio gratuito para usuarios registrados de Studio One Artist 2, Producer 2 y Professional 2.

PreSonus también ha lanzado Soundset Builder, una extensión gratuita de Studio One que se puede descargar vía Exchange. Con Soundset Builder, cualquier carpeta en el navegador de archivos puede convertirse en un soundset de Studio One, con su nombre, descripción, icono y URL. Según PreSonus, "es una excelente forma de crear y compartir paquetes de contenidos, incluyendo loops de audio y MIDI, presets y más".

Más información | PreSonus

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Suvur el 20/03/2012
    Studio One con el acelerador a fondo.