Previo USB Axeport Pro en distribución

Reflexion Arts nos anuncia la disponibilidad, a principios de Octubre, del nuevo previo de guitarra y bajo con salida USB llamado AxePort Pro, presentado en enero en el NAMM Show. Este preamplificador portátil con salida USB (24bits/96kHz) está diseñado para realizar grabaciones portátiles de guitarra y bajo, o simplemente para tocar tu instrumento en distintos lugares y emplazamientos aprovechando los combos software incluidos. Estos combos incluyen el software Guitar Rig 3 LE, de Native Instruments, con amplificadores y cajas (cabinet) virtuales, efectos, metrónomo y afinador.

Axeport Pro

Nota de prensa oficial de Reflexion Arts

Con AxePort Pro puedes realizar la monitorización a través de la salida de auriculares incluida. Para que esta monitorización sea de baja latencia, su fabricante, CEntrance, pone a disposición en su web el Universal Driver, que además de reducir la latencia de Axeport Pro te permite conectar y utilizar varios Axeport y Micport PRO en un solo ordenador.

El robusto chasis de aluminio incorpora control de ganancia de entrada y un volumen para la salida de  auriculares, además de la salida USB. Este dispositivo es totalmente compatible con Windows XP/Vista y Mac OSX, igual que el Micport Pro que ya conocemos, y comparte con él la misma buena calidad de conversión y previo que ya le ha hecho ser respetado en el mundo de los dispositivos con salida USB.

Otra cosa a compartir con el Micport Pro es el precio: 149 euros + IVA para ambos modelos.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por alaspurpuras el 12/09/2008
    Que curiosos cacharritos estos.
  • #2 por Alejandro el 12/09/2008
    cual es el tamaño??
  • #3 por LUX el 12/09/2008
    No se si procede aqui el comentario pero bueno:

    Yo me compré algo parecido de Behringer (Guitar Link)y como tiene su propio driver Asio no puedo grabar en Cubase con él sin desconectar mi tarjeta de sonido, ya que sólo puedo usar uno... el Asio de mi tarjeta o el del Guitar Link. Eso si viene con unos simuladores de ampli NI que suenan genial. Si alguien tiene algo parecido y lo configura sin problemas que me diga cómo.

  • #4 por nordinzamora el 12/09/2008
    Y ahora tb con vibracion para diversos usos :-)
  • #5 por Briar el 12/09/2008
    Eres un torpedor sexuarrr...
  • #6 por Snowyman el 13/09/2008
    Ah! pensaba que era un termo de café con drivers ASIO xD
  • #7 por juanstill el 13/09/2008
    Un punto muy a favor es el de poder conectar varios. De todas formas, para una entrada mono con un pre y una salida estéreo me parece caro, salvo que el pre haga el precio...
  • avatar
    #8 por --126789-- el 13/09/2008
    A mi se me parece a la botella de aire comprimido de mi pistola pero don drivers asio.
  • #9 por modelt el 14/09/2008
    Tubo de oxigeno?
  • #10 por NoTaMu el 14/09/2008
    yago, prueba usando ASIO4ALL ;)

    PD: me encantan estos cacharritos :P