Primera ronda de las Batallas

La primera ronda de las IV Batallas Musicales ha dado comienzo. ¡Vota a tus favoritos y optarás a nuestro sorteo!

2265_640.jpgPrimera ronda
Estos son los emparejamientos. Tras la selección del jurado, ahora los hispasónicos toman el protagonismo votando sus temas musicales favoritos. ¡De cada batalla sólo podrá salir un tema, que pasará a la siguiente ronda!

[ KyO Deejay Project contra Juan Rocco ]
[ Gasboy contra Geizer & Luchos ]
[ Electronic Paradise contra Gun Monkey ]
[ Soem contra m4nw ]
[ Lokomotive contra DJ Rayo ]
[ Hangman contra Mark Waves ]
[ T-Claw contra Drone Zero ]
[ Dj Bufas contra Snabisch Creator ]

Podrás votar cómodamente utilizando el bloque informativo dedicado a las Batallas, en la columna izquierda de HispaSonic. Utiliza las flechas y los controles de ese bloque para desplazarte a través del texto, y ve pulsando en cada batalla para escuchar los temas y votar. Verás las instrucciones para dejar tu voto en el mensaje de presentación de cada batalla.

¡Cuantos más votos dejes, más posibilidades tienes de ganar el sinte virtual DiscoDSP Discovery 2 que sorteamos (ver más abajo)! (Pero ten en cuenta que sólo puedes enviar 1 voto por batalla, claro).

2265_640.jpgPremios y patrocinadores

¡El ganador de las Batallas se llevará un sensacional rack multifunción CreamWare Noah EX de 11 DSPs! Noah es una auténtica revolución porque está basado en tecnología de plug-ins por software y DSPs, con unas características únicas y flexibilidad sin precedentes. Es un módulo rack compacto con una inmensa variedad de sintetizadores e instrumentos polifónicos emulados a la perfección, sección de efectos, pack de dinámica, secuenciador, arpegiadores sin igual, 1.000 sonidos, interfaz USB, multiples entradas/salidas y actualizable vía Internet. Con la garantía de CreamWare.

En HispaSonic hemos podido probar este magnífico aparato y os iremos contando sus cualidades con todo detalle a lo largo de las Batallas, descubriendo sus puntos fuertes y habilidades.

CreamWare te ofrece un mundo ilimitado de posibilidades, tarjetas de sonido profesionales que convierten tu ordenador en un completo estudio virtual. ¡Ahora con nuevos precios y plug-ins de regalo! [ CreamWare Ibérica ]

Los cuatro semifinalistas de estas Batallas pasarán directamente a formar parte, si así lo desean, del CD Hispasónicos, el primer recopilatorio oficial de las Batallas Musicales de HispaSonic. Tendrá una tirada de 3.000 copias en formato digipack a precio económico, ¡y escogeremos el diseño de su carátula en un [ concurso ], dotado con un premio de 300 euros al mejor diseñador!

Seguid atentos a HispaSonic para saber más sobre el CD Hispasónicos.

¡Por último, entre todos los que dejen su voto para elegir a sus artistas favoritos se sorteará un potentísimo sintetizador virtual, el DiscoDSP Discovery 2, valorado en 100 €! En sucesivas comunicaciones sobre las Batallas os lo contaremos todo sobre este plugin y sus creadores.

DiscoDSP es responsable de algunos de los sintes virtuales más potentes del mercado, entre ellos el Discovery, Phantom y Vertigo. [ DiscoDSP ]

¡ Seguid muy atentos a HispaSonic!
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.