Primera ronda de las Batallas

La primera ronda de las V Batallas Musicales ha dado comienzo. ¡Vota a tus favoritos!

¡Comienzan las hostilidades! Una vez emitido el fallo del jurado sois vosotros los hispasónicos quienes decidís. Como ya sabéis, de cada emparejamiento sólo uno de los dos pasará a la siguiente ronda, para optar por el premio final, esa estupenda RME HDSP9632. Suerte a todos los participantes, aquí los tenéis:

Raimon contra Al son

El Síndrome contra Sonica

Joannasongciber contra Violent Silence

Náufragos urbanos contra Un trago de grog

Lo que vendrá contra Suspirosdespaña Blues

Earth Project contra Jodraf

Cedu contra Guitarra

Cvchavo contra The converse

Podrás votar cómodamente utilizando el bloque informativo dedicado a las Batallas, en la columna izquierda de HispaSonic. Ve pulsando en cada batalla para escuchar los temas y votar, verás las instrucciones para dejar tu voto en el mensaje de presentación de cada batalla.

2573_640.jpgPremios y patrocinadores
¡El ganador se llevará nada menos que una flamante RME HDSP 9632, una tarjeta PCI con entrada/salida analógica (24Bits/192Khz), I/O ADAT, I/O SPDIF (hasta 192Khz), salida de auriculares, I/O MIDI. Mezclador de entradas y salidas por DSP. Hasta 16 canales de entradas y salidas simultáneas (utilizando tarjetas de expansión) valorada en casi 600 euros..

Makermid SL ofrece dos lineas de trabajo, distribución de productos y venta directa de sistemas de audio profesional. Makermid SL fue fundada en el año 1.995 para dar un trato personalizado a todo tipo de profesionales y desde un principio se ha dedicado siempre a dar un trato exquisito a todos sus clientes.[ Makermid ]

Los cuatro semifinalistas de estas Batallas pasarán directamente a formar parte, si así lo desean, del CD Hispasónicos, el primer recopilatorio oficial de las Batallas Musicales de HispaSonic. Tendrá una tirada de 3.000 copias en formato digipack a precio económico.

¡ Seguid muy atentos a HispaSonic!
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.