Pro Tools Custom Keyboards

Estos teclados de ordenador han sido diseñados para controlar los sistemas Pro Tools basados en Mac y Windows, dando acceso rápido a las funciones. 3525_640.jpg

3526_640.jpg

Los Pro Tools Custom Keyboards usan la misma simbología y colores que los teclados de ICON D-Control, a la vez que mantienen todo el etiquetado alfanumérico estándar de un teclado de ordenador convencional.

Tienen conectividad USB plug and play, y ofrecen un nuevo look a precios más económicos que antes. La versión Mac está basada en el teclado Apple Mac G5 Pro, y tiene dos puertos USB y cable USB. La versión Windows tiene conector USB y PS-2 para dar la máxima compatibilidad.

Todas las versiones de Pro Tools comparten la mayoría de sus principales comandos. Sin embargo, los usuarios de Pro Tools LE y Pro Tools M-Powered deben saber que algunos comandos sólo sirven para Pro Tools HD. La opción DV Toolkit 2 para sistemas Pro Tools LE añade comandos que no están disponibles normalmente en el software Pro Tools LE.

Precio orientativo
·
Versión Mac: 119$
· Versión PC: 105$

[ Digidesign ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Woodman el 14/05/2006
    En la web española de Digidesign dicen que están agotados, a parte de tener unos precios carísimos. Mirad por ejemplo en la web italiana, donde tienen los nuevos teclados a ciento pocos euros, menos de la mitad que en la web española. No sé por qué.............
    Un saludo.