Project Sam anuncia Symphobia 2

Project Sam está anunciando la segunda versión de la librería orquestal Symphobia, cargada con nuevas características y mejoras, y basada ahora en el motor de Kontakt 4.

Symphobia 2 ofrece una nueva sección de articulaciones en varios de los ensembles y secciones de cada patch, nuevos efectos orquestales con patches dedicados y nuevas formas de creación, nuevos ensables en legato con transiciones legato reales, y la tercera versión de la sección Dystopia.

Se ofrece también una nueva interfaz de usuario con nuevos métodos de control, y basada en Kontakt 4.1 Player. Dispone de grabaciones de ensambles orquestales completos, con patches dedicados para articulaciones y dos sets de micrófonos elegibles desde la interfaz gráfica. En total se incluyen 33GB de contenido con samples a 44.1kHz y 24-Bit.

Symphobia 2 se encuentra disponible en pre-orden desde el sitio oficial de Project Sam a un precio de 899,99 euros. Su distribución comenzará en Septiembre de este año. Funciona en Windows y Mac y soporta VST, Au, RTAS y modo autónomo mediante Kontakt 4 Player.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por JuanVilchez el 04/08/2010
    Con esta gente no ganamos lo suficiente ni para plugins ni para discos duros.
  • #2 por JuanVilchez el 04/08/2010
    A su favor en cambio, decir que si supera a la anterior versión (ya de por sí una bestia parda) es una compra obligada
  • #3 por fastcharly el 04/08/2010
    wowww a ver que nos depara esta segunda version. No creo que nos defraude en absoluto
  • #4 por josegalan13 el 04/08/2010
    Las demos son impresionantes. Aunque claro... era de esperar.
  • #5 por armidas el 04/08/2010
    Esto no se puede dejar pasar. Tengo el primer symphobia y es espectacular. Ademas nos acaban de regalar 800 megas de contenido nuevo con la version 1.2¡¡¡¡

    me encanta project Sam :D
  • #6 por Palancas el 05/08/2010
    carillo pero güeno...
  • #7 por demoniorojo el 05/08/2010
    Lo repito...esto es horrible, cada vez que veo algo de esta gente babeo tres horas de continuo...y no poder comprarlo...Grrrr!!
  • #8 por PYP el 05/08/2010
    Suena impresionante, muy muy impresionante, el problema es el de siempre, pensar que algo tan efímero como un plugin pueda valer mil euros (que es lo que cuesta, con impuestos incluídos), pues es algo que solo pueden plantearse profesionales, ¡¡¡y muy profesionales!!!. El día que pueda autollamarme "profesional" (por que los ceros de mi cuenta corriente desborden hacia la derecha) me lo compraré.


    (Los hispasonicos necesitan una "marca blanca" de plugins orquestales, porque a estos precios no se puede)
  • #9 por Barbol el 05/08/2010
    Jaja, lo mismo empieza Hacendado a hacer plugins jeje, no estaría mal...serían más baratos.
  • #10 por juanruizbravo el 05/08/2010
    la "marca blanca" ya esta, tiene forma de calavera con fondo negro...

    la opcion de compartir estudio tambien sirve...

    si, todos queremos tener un super-mega-studio en la habitacion de casa...pero a veces, cuando vas en serio, tienes que coger a algun colega y plantearte alquilar un localito y empezar a comprar trastos y programas serios juas juas

    que utopico se ve escrito...
  • #11 por klosewaitz el 05/08/2010
    Dificil que salga una marca blanca en este sector... el público al que iría dirigido (aficionados) suele tirar más bien de cierta tienda online con barco y calavera.

    De hecho, es algo suele 'proteger' bastante a las grandes bestias del software de audio (dicho entre comillas). A no ser que tengas una idea brillante (tipo Ableton Live) es dificil que puedas empezar haciendo un paquete sencillo pero muy ajustado de precio y a partir de ahí ir creciendo hasta amenazar a los grandes.
  • #12 por demoniorojo el 09/08/2010
    #11 Totalmente deacuerdo, por culpa de la pirateria indiscriminada por parte de algunos, los pequeños productores de librerias de no tan alta calidad y mucho mas asequibles se ven claramente perjudicados..., y hablo de librerias de 30 o 40 euros de media, que para el usuario medio de software pirateado le serviria perfectamente para sus necesidades en vez de utilizar copias ilegales de productos de esta altura.