Promoción Master your room de IK Multimedia

Master Your Room

IK Multimedia regala una copia de la suite de mastering T-RackS a todos aquellos que compren el sistema de corrección acústica ARC entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre de 2008. El PVP de los dos productos asciende a 840 euros, pero con esta oferta, sólo pagas lo que cuesta ARC, que son 419.99 euros. Es decir, te ahorras la mitad. Esta promoción se llama Master your room.

El sistema ARC utiliza la tecnología Audyssey MultEQ, combinando un micrófono calibrado con un software que captura la información sonora y un plugin multiplataforma. T-RackS es un conjunto de cinco procesadores: EQ, compresor, limitador multibanda, etapa de salida soft-clipping y una suite de mastering.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Juanins el 03/09/2008
    El T-Racks no ha pegado nada nunca, yo creo... No mucha gente ha creido en "sus virtudes", o al menos esa sensación tengo yo... y menos por 420 pavos. El sistema ARC este, parece un poco de ciencia ficción, la verdad... No se por qué, pero me da que no ha debido tener mucha aceptación tampoco... ¿Me equivoco? Alñguien que lo haya probado y dé su opinión, por favor. Saludos
  • #2 por cristobalpon el 04/09/2008
    Yo el ARC no lo he probado pero sí su predecesor, el DRCoP que funciona bajo Linux. Y efectivamente es ciencia ficción... hecha realidad. Hace lo que dice que hace. Con limitaciones dependiendo de las medidas tu sala. Yo tengo en una sala de 3x3x3 metros picos de hasta 15 dB en 60 y 120 Hz que el programa reduce en unos 7dB. Se nota bastante. Al menos, esa es mi modesta opinión.
  • #3 por Juanins el 05/09/2008
    Vaya, pues es de agradecer tu opinión positiva, la verdad. Eres al primero que conozco que lo tiene. Quien sabe, igual cuando haya gastado unos cuantos euracos que tengo pensados antes, puede que me lo plantee... Lo curioso es que tambien hay un sistema parecido, pero no estilo plugin, sino hard, creo, es decir, que no te chupa recursos. Calibras y ya está. Es de la casa KRK (igual que mis rp5), se llama ergo, y vi un video demo y me parecio bastante creible. Lo malo, en contra de su punto a favor de que te ahorra consumo de la cpu, es que es más caro, 550€, 130 pavos más
  • #4 por Juanins el 05/09/2008
    Perdon, creo que es hard + soft, pero no es un plugin que resta proceso a la daw mientras trabajas