Propellerhead lanza Reason Soul School

Propellerhead Software anuncia el lanzamiento de un nuevo ReFill llamado Reason Soul School, un paquete cargado con sonidos clásicos del funk y soul de los años 60 y 70.

El ReFill explora sonidos de tres lugares diferentes: Detroit, Memphis y Cincinnati, extrayendo de cada lugar diversos instrumentos y sonidos de todo tipo, incluyendo bajos, baterías, guitarras y bronces. Todo el material ha sido creado desde cero utilizando diversos instrumentos y equipo hardware de grabación vintage.

Todos los sonidos individuales están agrupados en formato REX, incluyendo baterías y ritmos de percusiones, riffs de guitarras, líneas de bajo y mucho más, además de incluir versiones multisampleadas de todos los instrumentos presentes. También se ofrece un ReFill bonus con varios patches de teclados extraídos de otros ReFills anteriores como Abbey Road Keyboards, Reason Pianos, Electro Mechanical y más.

Reason Sound School ReFill se encuentra disponible de inmediato a un precio de 79 euros. Podéis adquirirlo desde la tienda online de Propellerhead.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Juan Rosa el 19/11/2009
    habra que ver
  • #2 por Malve el 19/11/2009
    Algunas demos no suenan mal, pero los ritmos siempre me sonarán a Reason... no lo puedo evitar, tengo que hacer una prueba a ciegas un día, porque realmente no me gustan nada los ritmos en Reason.