Propellerhead Record RC1 disponible

Propellerhead Software ha anunciado que ya se encuentra disponible para descargar la primera RC (Release Candidate) del anunciado Record. Esta versión RC1 no posee código de depuración, así que el rendimiento ha sido mejorado notablemente en comparación con las versiones beta pasadas.

Para instalar las versiones anteriores se han proporcionado unas instrucciones especiales, para Windows XP, para Windows Vista y 7 y para Mac OS X. La nueva versión RC1 puede descargarse inmediatamente desde aquí (solo usuarios registrados).

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por undercore el 09/07/2009
    way
  • #2 por gha el 09/07/2009
    No hay una version demo?
    Por parte de los efectos tiene muy buena pinta!
  • #3 por Real_Kcan el 09/07/2009
    por que pesa 900mb?
  • #4 por samplerman el 09/07/2009
    A mi me han mandado ya Propellerhead su versión beta para que les haga la prueba, y desde mi punto de vista no me ha agradado, lo encuentro muy enrebesado. La manera de funcionar y los graficos son como el Reason, pero este mas enfocado a multipistas y edición. Quizas esté demasiado acostumbrado al Logic. De todos modos para aquellos que se encuentren agusto en el entorno Reason, ésta nueva apuesta de Propellerhead les hirá como anillo al dedo.

    Saludos, El Hombre Sampler
  • #5 por Juan Rosa el 09/07/2009
    Creo que pesa mucho porque ha de traer mas sonidos para el IDE-8
  • #6 por alex00792 el 13/07/2009
    Me parece hasta ahora un programa, bastante facil de usar y con la utilización de los racks de reason dentro de este entorno va ha ser un gran programa en un futuro, lo he visto en rc1 muy estable y como dice gha los efectos estan bastante bien sobre todo cuando se utiliza para grabar una idea rapidamente. No se adonde van a llegar estos señores de Propellerhead, pero estoy seguro que van ha hacer un gran programa con muy buena estabilidad.

    Saludos