Informática musical

PSP stompDelay, el nuevo plugin de PSPaudioware

PSPaudioware anuncia la disponibilidad de PSP stompDelay, un nuevo plugin pensado como un delay todo-en-uno con looper integrado, inspirado en delays en formato pedal.

Se trata de un efecto con varios tipos tradicionales de delay, que se integran a un looper que cuenta con un modo infinito que permite continuo ingreso de señal, con posibilidad de variar tap tempo, controlar parámetros de simulación de cinta y configurar diversas formas de repetición de los sonidos entrantes.

La idea es ofrecer un delay capaz de generar efectos clásicos pero que a su vez implementara otras formas de control, tanto por el looper como por la posibilidad de filtrar y modular parámetros, permitiendo tanto efectos comunes como otros más extremos.

Hasta el 3 de Abril, PSP stompDelay estará disponible a un precio de introducción de $49 (regular será de $69). Está disponible para Mac y Windows en formato AU, VST, AAX y RTAS.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel se define como un oyente e investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es el fundador de varios proyectos relacionados con el diseño sonoro, como Infinite Grain, ÉTER, Designing Sound y Sonic Terrain.

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios
  • #1 por Fernando Monreal el 05/04/2016
    Pues como todo lo de DSP lo mejorcito. so muy finos estos plug ins y suenan bastante analógicos. el Wintage Warmer es sencillamente insuperable. Casi roza la calidad de mi Pixtronix de luxe. Mola por 49 euros, a por el.
  • #2 por Fernando Monreal el 05/04/2016
    Comprado, como me esperaba una maravilla, que suena muy analógico, pero no nos engañemos es también hyper moderno, con lo cual tienes una paleta creativa impresionante. Todo ello sin la aspereza digital. muy contento con la compra. En Drums que es lo que me ha dado tiempo a probar de flipar, lo que tienes ahí en el Stombox. Recomendado 100%