PSPaudioware actualiza MixPack2

PSPaudioware ha lanzado la versión 2.1 de la suite PSP MixPack2, con la cual se agrega soporte para sistemas Windows y Mac a 64-Bit y se lanza PSP MixSync2.

PSP MixSync2 es un plugin orientado a corregir diversos problemas de alineamiento entre pistas, incluyendo funciones para compensación de latencia manual, control de fase, entre otras funciones.

La actualización es gratis para usuarios actuales de PSP MixPack2. El bundle puede adquirirse a un precio especial de $99 (precio regular $199).  Los plugins incluidos soportan formato VST, AU y RTAS.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel se define como un oyente e investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es el fundador de varios proyectos relacionados con el diseño sonoro, como Infinite Grain, ÉTER, Designing Sound y Sonic Terrain.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por two brothers el 07/02/2011
    Gente sabia...
  • #2 por Mr. A el 07/02/2011
    se lucen aun mas
  • avatar
    #3 por --100617-- el 07/02/2011
    ojalá hicieran nuevas ofertas para squad, mastercomp, y sus efectos, la oferta del mastercomp me la perdí, fue una putada.
  • #4 por Abel (E.S.R) el 08/02/2011
    el sync esta bien, pero joder le podian poner un boton de AUTO para alinear fases, como el melda autoalign y no tener que hacerlo a mano, y con un raton . . .
    Y el mix bass, bueno, por mas de cien botones que le pongan, yo pongo el viejo r-bass de waves y siempre me suena mil veces mejor.

    O sea, lavado de cara, pero poco currados . . . snifff
  • #5 por llamaza el 09/02/2011
    interesante. estos no llevan ilok, no?