Puremagnetik presenta Microtron Tape 2

Puremagnetik continua con la serie Microtron, presentando la segunda versión (Tape 2) de este micropak, cargado ahora con más sonidos clásicos del Melotrón como la flauta Mark II, nuevos sonidos de cello, y otros similares a un armonio.

Microtron Tape 2
viene programado para Ableton Live, Logic y Kontakt. En la versión para Live dispone de varias características orientadas a crear efectos entre los sonidos de cinta y brindar mayor realismo al sonido, mediante la integración de efectos nativos de Live. Además de esto incluye 50 clips creados por profesionales, cada uno programado para ofrecer flexibilidad de edición y modificación.

La versión para Kontakt viene cargada con un instrumento con varios sonidos y edición de KSP personalizada con efectos nativos de Kontakt. También contiene 40 Apple Loops sincronizados al tempo, los cuales pueden ser cargados a Kontakt directamente o reproducirse en diversos entornos. La versión para Logic incluye tres instrumentos EXS diferentes y los mismos 40 Apple Loops de la versión Kontakt.

Microtron Tape 2 está disponible ahora mismo desde Puremagnetik. Puede obtenerse de forma directa por un precio de $12 o por suscripción a Puremagnetik (desde $7,75).

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por -Matt el 04/09/2009
    entre mellotrones y grandpianos...