Quiet Art presenta un controlador virtual para Pro Tools

Quiet Art ha lanzado Wave Rider, una herramienta de mezcla para controlar de manera virtual, los canales de Pro Tools en Mac. Funciona como un RTAS capaz de detectar el nivel de señal en el canal donde esté insertado, y de esta manera poder controlar el deslizador (fader) de dicho canal con diferentes modos de operación.

Wave Rider se encuentra disponible a un precio de $79. Hay una demo completamente funcional durante 30 días que podéis descargar desde aquí.

Características y funciones

  • Ride - Modo por defecto. Posee un algoritmo que detecta las características de la señal de entrada, y mantiene una salida constante seleccionable por el usuario
  • Duck - Esta función reduce la señal de una pista objetivo con la cantidad especificada por el usuario, siempre y cuando haya una señal presente en la pista. Esto es útil en narraciones y anuncios donde se trabaja voz y música de forma simultanea.
  • Park - En esta función, los deslizadores serán situados a un nivel bajo definido por el usuario donde haya un poco de señal, para que cuando haya una señal fuerte presente en el canal, el nivel de salida se mantenga constante. Particularmente útil en situaciones donde haya un montón de micrófonos abiertos y el usuario desee tener una señal limpia, sin mucho ruido de fondo.
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.