QuikQuak lanza Pitchwheel 3.0

QuikQuak ha lanzado la tercera versión de Pitchwheel, un efecto de variación de Pitch para Mac y Windows.

La tercera versión ofrece un algoritmo y motor de procesamiento totalmente renovado, mejor estabilidad y precisión, latencias bajas, consumo de CPU optimizado, opción para conservar la forma de onda original creando cambios más naturales sin efectos extremos, tiempos de respuesta de 46ms a 44kHz, nueva opción para sonar únicamente cuando se dan órdenes mediante MIDI, y un rango de pitch optimizado de hasta 96 semitonos.

La actualización a Pitchwheel 3.0 desde versiones anteriores es totalmente gratuita para usuarios registrados. Pitchwheel 3.0 tiene un precio de £50. Funciona en Windows y Mac en formato VST y AU. Hay versiones demo disponibles para descargar desde la web oficial.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por AnthonyClass el 28/12/2009
    yo tengo la version 2 y es muy util
  • #2 por angelmus el 30/12/2009
    La gente de Quick Quack tiene para descargar GRATIS un VSTi que es un BAR CHIMES que está en etapa de desarrollo.

    Suena muy lindo y (como les he sugerido x email) solo le faltaría que al tocar acordes, uno pueda modificar la velocidad en que chocan las barillas.

    Si bien ahora suenan bien, siempre lo hacen en una sola secuencia, es decir que al tercer acorde uno se da cuenta que hay allí hay algo artificial, pero por ahora, en etapa Alfa, promete ser muy útil.

    Felicidades a Todos !!!!!