Redsound anuncia su eleVAta

9 de marzo, 2002 - El eleVAta está basado en la síntesis del DarkStar, pero mejorando todas sus características y doblando la potencia.

237_640.jpg

238_640.jpg
 
    EleVAta es un sintetizador virtual analógico que puede usarse como módulo de sobremesa o montado en rack, gracias a su carcasa multiformato. En el modo sobremesa, el panel de control puede regularse en ángulo para adaptarse a la postura más cómoda para el usuario. En formato rack ocupa 3 unidades.

    Ofrece 16 voces, 8 partes multitímbricas, 6 salidas individuales asignables y 2 entradas. Además, incluye un joystick para modulación. El Sound Wizard genera parámetros aleatorios para determinadas secciones del sinte, por ejemplo el filtro o los LFOs, creando así sonidos instantáneamente.

239_640.jpg     La política de actualizaciones de Redsound que ya vimos con su modelo anterior, el DarkStar, se ha incorporado al eleVAta con la posibilidad de elegir 3 opciones de software diferentes. Una vez instalado el software, cada aplicación puede seleccionarse desde el panel frontal, permitiendo al usuario ir cambiando de vocoder a caja de ritmos o sintetizador con el toque de un solo botón.


     Cada kit de conversión incluirá un añadido PCB y un panel frontal magnético recubierto de goma, costando estos kits entre 120 y 160 €.
 
240_640.jpg
Precio orientativo
1100 €
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.