Reflex Audio Sonia

Si el mercado de las superficies de control estaba repleto, ahora llega una alternativa más de bajo coste: la Sonia de Reflex Audio.

3031_640.jpg

Reflex Audio es una empresa canadiense poco conocida, pero que ha lanzado productos interesantes y originales, como la tarjeta de sonido [ PCI HardSID Quattro ], que ofrece un sintetizador con 4 chips SID (los del Commodore 64). Sonia es su nueva superficie de control.

Características

12 knobs y 5 botones asignables 22 bancos de memoria programables (expandidos a 44 en la Sonia 2x) Incluye 25 presets para trabajar de inmediato con sintes software y aplicaciones de grabación populares Se conecta a ordenadores, teclados, módulos de sonido y efectos, usando conectores MIDI In/Out convencionales Asignación de canal MIDI independiente para cada knob y botón Display LED de alta visibilidad Soporte completo de dumps SysEx al ordenador Entrada MIDI con función merge para utilizar varias unidades en cascada Compacta: 20cm x 15 cm x 8c

Precio orientativo
·
109 $

[ Reflex Audio Systems ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por cronico el 30/06/2005
    Precio similar al Nano de Behringer y con mas controles, tiene buena pinta, habria que probarlo, habra quien eche de menos el USB, a mi me mola.
  • #2 por nork el 01/07/2005
    la verdad es que tiene mu buena pinta, a ver si alguien se la compra y nos hace una review! :)
  • #3 por Briar el 02/07/2005
    Tienen componentes idénticos a los Faderfox, aunque se ahorran los faders Alp... Desconozco la eficacia del Sonia, pero desde luego tiene difícil superar la extrema funcionalidad de los controladores de Mathias...