reFX Vanguard 1.1

El conocido sintetizador virtual analógico Vanguard de reFX ha sido revisado y mejorado.

Vanguard es un sintetizador virtual analógico desarrollado y creado por el fundador de reFX, Michael Kleps. Viene equipado con 31 tipos diferentes de osciladores que incluyen osciladores digitales con nuevas opciones de modulación, además de 13 tipos de filtro con diferentes curvas y una nueva clase de variaciones de filtro-dual combinadas.

Incluyendo delay y reverb, Vanguard presenta el Trancegate y herramientas para su arpegiador. Trancegate es una puerta de 16 pasos que te permite crear patrones rítmicos con efecto gate, mientras que el arpegiado cuenta con sus patrones y varios tipos de variaciones.

Novedades en la versión 1.1

Osciladores sin aliasing (opcional) Trancegate estéreo; puedes configurar patrones trancegate para el canal izquierdo y derecho independientemente Trancegate puede sincronizarse a la posición de reproducción, en vez de al tempo (opcional) Límite de voces global ajustable Añadidos más controladores MIDI Compatibilidad con Ableton Live 4 mejorada Otras mejoras y correcciones de bugs

Características generales

Síntesis de modelado analógico con 3 osciladores y hasta 32 voces. 31 tipos de osciladores diferentes. 3 osciladores de baja frecuencia. 13 diferentes tipos de filtro con resonancia. 2 envolventes ADSR. Sección de amplificación con saturación. Arpegiador flexible y de fácil uso, Trancegate de 16 pasos. (no disponible en Vanguard Lite). 4 diferentes tipos de delay (no disponible en Vanguard Lite). Reverb incluida (no disponible en Vanguard Lite). Los parámetros de efectos de tiempo están sincronizados con el programa anfitrión por VST. 128 presets diseñados por vengeance-sound.de incluidos. 128 presets adicionales diseñados por Soundwavers.com incluidos. 128 presets adicionales diseñados por el personal de reFX.

El precio de Vanguard es 89.99 euros, y está disponible como plug-in VST para PC y Mac (OS9 y OSX).

[ reFX ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por SoMoS el 08/01/2005
    El trancegate va muy bien y da mucho juego pero los sonidos no me acaban de convencer, suenan un poco 'oscuros' y 'mates'. Le falta brillo, de todas formas, por el precio que tiene tampoco se puede pedir un sinte de primera línea y los efectos que tiene suenan bien.
    En definitiva, el trancegate es una estupenda idea que tendrian que incluir mas sintes.
  • #2 por andreabm el 25/05/2009
    como descargo el vanguard
  • #3 por el 18/07/2015
    Que pena que se haya quedado en el olvido...