El regreso de Waldorf

Waldorf, el famoso fabricante alemán de sintetizadores, anuncia su regreso después de su sorprendente cierre en febrero de 2004.


Un sinte ya clásico: el Waldorf Q+

En febrero de 2004, Waldorf cerró sus puertas y su página web por problemas económicos. Muchos pensaban que ese sería el fin de este famoso fabricante alemán de sintetizadores, pero hoy podemos daros la feliz noticia de su regreso y la apertura de su nuevo sitio web:

http://waldorf-music.de/

Waldorf ha sido recuperada por Joachim Flor y Kurt Wangard, dos antiguos integrantes de la compañía, junto con Stefan Stenzel y Frank Schneider. Prometen saciar la curiosidad general con nuevos y ambiciosos productos en el futuro cercano. Cuando llegue ese momento, os lo contaremos aquí.

[ Waldorf ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por XMontour el 03/04/2006
    Oeoeoeoeoeoeoeoe....Waldorfianos de todo el mundo manifiestenseeeeeeeeeeeee...Solo falta que recueperen a la causa a Hartmann y el mundo sera un poco mejor..............Waldorf rulessssssssssssssssssssssss
  • #2 por Jordimatik el 03/04/2006
    Me alegro. No podia ser que los fabricantes de los mejores sintes del mundo lo hubieran dejado del todo.
    De todas formas el Micro Q y el Microwave siguen vivos en los nuevos teclados de Terratec.
  • #3 por Briar el 05/04/2006
    Sin duda resultaba imposible acabar con algo tan correoso y bueno como esto... Soy feliz...
  • #4 por Nachenko el 06/04/2006
    Muy buena noticia. Yo estoy deseando oír o probar alguna demo de Komplexer, el VST de Terratec basado en el microQ, a ver si da la talla.
    Se suponía que yo con Sytrus, el Legacy Analog edition y mi virus C estaba servido, pero...
    ...me tienta...
  • #5 por Origami el 06/04/2006
    Yo la tengo y la he probado; no suena mal, pero la verdad es que cada vez me interesan menos la adquisición de nuevos sintes vst; cada vez me suenan todos más parecidos. Por cierto, que debe haber algún problemilla en la demo o algo, porque en FL el uso de cpu se dispara al 95%.
  • #6 por Jordimatik el 06/04/2006
    Pues no he tenido el placer de probarlo, pero me apetece. No dudo que pueda sonar igual ya que el Micro Q es software al fin y al cabo, pero dudo que pueda sonar realmente igual sin devorar CPU.
    La opción de añadirlo como expansión a los teclados Terratec parece más viable.
  • #7 por Julius@Wikter el 16/04/2006
    A ver, Terratec ya se ha desecho de los derechos???
    Que mamo*** han tomado parte de la tecnología para sacar komplexer y ahora seguramente seguirán chupando del botellín...
    Pues nada, mi incondicional soporte moral a los nuevos propietarios de Waldorf, y si se lo curran, también mi soporte económico, pero poquito, ehn!