DJ

Rekord Buddy 2 comienza su beta pública limitada

En octubre del año pasado ya os contábamos que a la versión 2.0 de Rekord Buddy le faltaba poco para entrar en la fase de beta pública… y ese momento aunque se ha retrasado un poco finalmente ha llegado, y de una forma algo peculiar.

Los que deseen entrar en el proceso de beta pública en primer lugar deberán ser rápidos, porque sólo los 50 primeros en solicitarlo podrán hacerlo, y en segundo lugar deberán pagar por una licencia de Rekord Buddy 2.0, aunque a un precio menor: 39.99$ en lugar de los 59.99$ que tendrá cuando salga a la venta la versión final. Damien Sirkis, la persona detrás de la marca Next Audio Labs afirma que de esta manera sólo personas realmente interesadas en el programa y por ayudar en el testeo y mejora del mismo, tomarán parte en el proceso.

Según Next Audio Labs a partir del día 25 de enero a las 10:00 –hora del Pacífico, en España serán las 16:00– los 50 primeros que utilicen el código de descuento IWANTMYBETA en su tienda online podrán comprar Rekord Buddy 2.0 por el citado precio. ¿Y mientras tanto? Bueno, Damien Sirkis estará en el NAMM, no como expositor sino como visitante, y las tres primeras personas que lo identifiquen y saluden diciéndole “I want my beta”, recibirán gratis una licencia de Rekord Buddy 2.0. No es que estén tirando la casa por la ventana, pero al menos tratan de llamar la atención de alguna forma; las empresas pequeñas hacen lo que pueden.

¿Qué traerá de nuevo Rekord Buddy 2.0? El programa irá mucho más allá de ser un programa que simplemente sincroniza las librerías de Traktor y Rekordbox. La nueva versión de Rekord Buddy creará su propia librería musical, con todos los parámetros editables desde el propio programa, y después permitirá sincronizarla con las librerías de Traktor, Serato y Rekordbox que tengas en tu ordenador, es decir, sólo necesitas crear tu librería una vez para después poder emplearla en los tres programas. Y ya anuncian que hay más compatibilidades en camino.

Más información en la web de Next Audio Labs.

Teo Tormo
EL AUTOR

He trabajado como productor musical y discjockey. Desde hace años investigo y analizo la tecnología musical aplicada al DJ, buscando siempre las herramientas más innovadoras y observando su impacto en la industria musical.

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.