Reproductor Stanton C.324 en distribución

Stanton C.324 está diseñado para los DJs digitales que quieren hacer scratch en CDs de la misma forma que en vinilos. Ofrece reproducción de MP3 y CD Audio con navegación de archivos y carpetas incorporada, secuenciador de patrones a tiempo real para performances al estilo caja de ritmos, siete efectos digitales y un mecanismo de carga por ranura con LED para cargar CDs con rapidez en situaciones de poca luz.

 

C.324 Dispone también de pads disparadores con secuenciación de samples y loops a tiempo real. Esto quiere decir que los patrones trigger pueden grabarse en tiempo real y hacer loops con ellos instantáneamente. Los patrones de percusión y loops pueden ser resecuenciados manualmente y loopeados.

Stanton C.324

Puede grabar loops y samples, con una longitud determinada por la configuración de tiempo. También puede crear loops sincronizados al beat basándose en el BPM de la canción. Por tanto, se puede lanzar un loop al vuelo perfectamente sincronizado con la canción, pulsando un solo botón. Luego puede ajustarse o expandirse a tiempo real siguiendo los incrementos del beat. Ajustando el beat, un loop de un compás puede convertirse en un loop de medio compas, o de un cuarto o un octavo.

Stanton
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Dj GoZe el 15/07/2008
    Ola buenas!!:)

    Alguien podria decirme si ha probado estos repros?¿?¿

    Son buenos, malos, os da problemas, merece la pena la compra, mejor olvidarse y mirar otros?¿?¿?¿?¿

    Que alguien que los halla utilizado o sepa de alguien que los halla usado que avisee!!

    Que me estoy pensando comprarmelos y nadieee los ha probado..y nusee..no me quiero arriesgar jajajaajjaajjajaa

    Espero que alguien me ayude y un abrazooo!!!!!

    Dew hispaanic's!!!!:)