Resumen de la jornada en Frankfurt

AccessHoy a las 6 de la tarde finalizamos la cobertura en directo del primer día de exposición en la Musikmesse. Hemos ofrecido 15 conexiones en vivo, rebasando los 60 minutos reales de emisión. Exceptuando unos problemas en la red al final de la mañana, todo funcionó muy bien y estamos plenamente satisfechos del resultado. Con Hispasonic TV estrenamos un formato difícil e innovador, y creemos que está valiendo la pena.

Los que no perdisteis comba con Hispasonic TV ya habéis visto en primicia todas estas novedades: la mesa Solid State Logic Matrix, el controlador Novation Nocturn y la Liquid Mix de 16 canales, Percussa Audiocubes, Kurzweil PC3X, Sonic Core XITE-1, el sinte Solaris de John Bowe, Dave Smith y su Linndrum II y Prophet 08, el nuevo Moog Little Phatty 2, Access TI Snow y el plugin Breverb.

Y mañana más. Os ofreceremos con seguridad un primer contacto con nuevos productos de Digidesign, para pasar luego al gran secreto de Clavia, que se desvelará a las 11 de la mañana (nadie sabe qué es todavía...). Ecler nos dedicará un buen rato para presentar su EVO 4 y las nuevas NUO, sin olvidar una entrevista con Jordi Peiro, que nos contará los secretos de esta empresa española. Y por supuesto, ¡todo lo lo que nos encontremos por el camino!

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por mvina el 12/03/2008
    Sólo por una insana curiosidad... ¿Podeis dedicar unos minutos pasado todo el ajetreo a explicar en un pequeño reportaje los medios técnicos empleados? Me pica la curiosidad.

    Enhorabuena por el trabajo!!
  • avatar
    #2 por --16936-- el 12/03/2008
    lo que quiero saber es sobre el nuevo melodyne plugin 2
  • #3 por autoy el 12/03/2008
    Xavi, sugerencia: teneis que cubrir el sinte que Korg ha presentado para la Nintendo DS. http://www.aqi.co.jp/product/ds10/en/index.html
  • #4 por BuenChico el 13/03/2008
    Increible el pepino máximo, me corr* con semejante plug-in.

    Acabo de ver el Melodyne 2 en sonicstate y jodo... se me han caido las pelotas al suelo y sin querer he resbalado con ellas... pero no me ha importado. A por él de cabeza.

  • #5 por DryWet el 13/03/2008
    Alguna grabacion colgada? :)
  • #6 por BAC el 13/03/2008
    autoy, alucinado me dejas con lo del sinte de korg para la DS...

    Es una pedazo de consola que por desgracia dejó de tener juegos buenos hace tiempo, lo último fue el zelda, pero ahora mismo llevan una tendencia de sacar entre 5 y 10 juegos a la semana y no hay ni uno que merezca la pena.
  • #7 por BAC el 13/03/2008
    vaya, acabo de leer que solo saldrá en japon... pues habrá que conseguirlo por otro lado...

    --------------------


    Hispasonic Te Ve es una idea bestial. La experiencia ha sido increible, no técnicamente, pero los cortes es mas seguro que fuera problemas de mi conexión, pero como idea impagable, pongo un comentario sobre el nocturne y al momento HispaSonic se va a ver el nocturne, como dije allí, esto si que es TV a la carta!

    Muchas gracias por esta novedad, nos acerca mucho mas a la musikmesse y mucho antes que nadie.



    Hispasonic Rules!!!!
  • #8 por neomad el 13/03/2008
    Enhorabuena Xabi amigo. Un gran 2008 os espera ;). Abrazo
  • #9 por sapristico el 13/03/2008
    DIOSSSSSSSSSSSSSS!!!! QUIERO EL KORG DE LA DS!!!!! Por fin!!
  • #10 por sapristico el 13/03/2008
    Por cierto...eso demuestra que la DS puede servir perfectamente como secuanciador de bolsillo y luego sólo se necesitaría un soft que tradujera los patterns a midi!! para usarlo en casa!

    Es que había que liar un jari con una tarjetilla de juego con soldaduras extra para que hiciera de sinte...y esto demuestra que no!
  • #11 por Betacam el 13/03/2008
    ¿¿Qué rayos es eso del "gran secreto de Clavia"??

    Mira que me voy a pillar un electro... a ver si me llevo una sorpresa...
  • #12 por Juanins el 15/03/2008
    El nuevo melodyne creo que es de lejísimos lo más relevante! Gracias por el enlace BuenChico!
  • #13 por mznu el 16/03/2008
    Me mola el Korg DS-10 ese. Estuve viendo un video y tiene buena pinta :)

    Sabeís el precio del Korg?