Se retrasa el lanzamiento de Duende V3 de Solid State Logic

La tercera verisón de Duende de Solid State Logic que había sido anunciada en la Musikmesse y que estaba planeada para lanzarse el 1 de Junio de este año, ha sido retrasada. La gente de SSL lo ha comunicado en una nota de prensa, donde argumentan que el retraso se debe a varios errores y fallas encontradas en la fase beta de del producto, lo cual tomará varias semanas en repararse.

La tercera versión de Duende dobla el poder de la plataforma, con la introducción de un nuevo motor de audio con la nueva tecnología Hybrid Core Processing que combina el procesamiento de la CPU con el sistema DSP de Duende. X-Verb representa un nuevo plugin de SSL con algoritmos avanzados de simulación de espacios, un nuevo motor de audio, y función "morph" con control MIDI.

Duende V3 permite a los usuarios la actualización de Duende Mini a 64 canales, y Duende PCIe y Classic a 128 canales. Según sus desarrolladores, "la nueva tecnología Hybrid Core Processing es una de los primeros motores de audio en hacer uso completo de los últimos procesadores Intel brindando estabilidad y rendimiento increíbles".

Duende V3 requiere ordenadores con Intel Core 2 (Mac o PC). Los usuarios que no posean procesadores de este tipo, o tengan equipos más antiguos, no podrán actualizarse a Duende V3 ni podrán correr las nuevas generaciónes de plugins SSL.

Precios de Duende V3

  • Actualización a V3 con 64 canales desde Duende Mini - £69 + VAT
  • Actualización a V3 con 128 canales desde Duende PCIe - £129 + VAT
  • Actualización a V3 con 128 canales desde Duende Classic - £129 + VAT

Por otro lado, la empresa anuncia también una rebaja del 50% por tiempo limitado (Hasta el 1 de Julio de este año) en los plugins de Duende. Para más información visita la tienda online de Solid State Logic.

Precios actuales de los plugins

  • Vocalstrip - 110 euros
  • Drumstrip - 110 euros
  • X-Comp - 130 euros
  • X-EQ - 160 euros
  • Stereo Bus Compressor - 130 euros
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • avatar
    #1 por --6831-- el 17/06/2009
    Que bonito se ve, ¿alguien ha probado estos plug ins?
  • #2 por Minimalistico el 19/06/2009
    Vamos, que lo q hacen es meterte la patraña de q es una actualizacion, cuando en realidad lo que sucede es que los DSPs de la tarjeta se están quedando cortos para correr los plugins y necesitan tirar del procesador del ordenador.

    Aún así me parece una buena iniciativa,no es necesario tener varias tarjetas para tener mas instancias como sucede con otras marcas.

    Es algo que beneficia a los usuarios, y me parece muy bien.

    Saludos!