La revista Haz Música busca artistas

La nueva revista Haz Música busca temas de artistas hispasónicos para confeccionar el CD Audio que la acompañará cada mes en los quioscos. Revista Haz Música

La revista Haz Música, la nueva publicación sobre producción musical que verá la luz a finales de este mes de marzo, y en la que hay una gran implicación hispasónica, hace un llamamiento a todos esos hispasónicos que quieran que su temas aparezcan en el CD Audio que mensualmente acompañará a la revista.

No hace falta que tengáis contrato discográfico, o una carrera de infarto; todo el que haga música en su casa puede participar y aparecer en la revista para comentar su música.

Provisionalmente podéis escribir al ususario [ Vitek ], que es quien lleva el tema, al mail [ revistahazmusica@hotmail.com ]. Por otra parte, no olvidéis que siguen buscando posibles colaboradores/redactores.
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por superlimon el 05/03/2007
    Hace un puñado de años, hacer que tu música sonara con calidad y fuera escuchada por desconocidos resultaba cienciaficción al alcance de unos pocos...
    Grabé una maqueta en el 95 y tubimos que pagar cinco mil pelas de las de antes por canción y luego repartir cassetes por ahí... La leche, como evolucionamos en algunos campos....
  • avatar
    #2 por --32534-- el 07/03/2007
    vereis yo he hecho temas, algunos que me gustan mucho pero con menos calidad me gustaría que a parte del cd en cada tema el artista explicara como y con que instrumentos y materiales ha trabajado, me gustaría que en el cd se trabajaran tambien temas que fueran o se hicieran con menos recursos, hay que darle una oportunidad a gente asi, de que vale un cd solo con megatemas y gente con megarecursos??que opinais?
  • #3 por Vïtek el 07/03/2007
    Hola. Esa es exactamente nuestra política. Además todos los artistas que incluyan tema en el cd tendrán una página completa en la revista explicando su trayectoria, influencias, equipos usados, etc. En el CD habrá temas de todos los niveles ;).
    Animaros; revistahazmusica@hotmail.com
  • #4 por repajaro el 09/03/2007
    Me parece una idea genial. Cosas como éstas hacen que el mundo de la música se enriquezca y que no sean los cuatro de siempre, los más comerciales, los que abarquen todo el campo de este arte.O los que disponen de superestudios. Ya que la música no existiría sin todos los que la amamos , es decir, desde los cuatro de turno, hasta el que tiene un estudio con unos colegas, pasando por el que tiene su ordenador y su programilla. Y me refiero a estos dos últimos grupos concretamente, que son los que por fin pueden tener la oportunidad de demostrar que la musica se siente y se hace (y además con muy buen gusto). Espero que esta iniciativa tenga éxito y sirva para que los que estamos en el lado oscuro también seamos vistos (oídos)por los demás. SALUDOS
  • #5 por toral el 16/03/2007
    Desearos mucha suerte con la revista, hacerla con mimo y cariño para que llegue a la gente que ama la música.

    Que tierno me he puesto !!!

    Dóde hay que subcribirse ?
  • #6 por Vïtek el 17/03/2007
    Muchas gracias a todos por vuestro apoyo la reacción a la llamada de participación está siendo enorme.
    Para suscribiros, que os ahorrará un dienrito, solo tenéis que llamar a Ares Editorial; wwww.areseditorial.com
    Un saludo, y recordad que aún podéis participar con vuestros temas en el CD y/o escribiendo :).
  • #7 por Diablillo4 el 18/03/2007
    Saludos Vïtek me parece una iniciatina genial.

    wwww.areseditorial.com no me abre,... es posible ?

    Exito
  • #8 por Danny.G el 23/03/2007
    Muchísima suerte, Vitek ;)
  • #9 por Cruel Oyente el 24/03/2007
    y podira saber en que pais se editara?...muyaparte es una exelente idea y suerte
  • #10 por 3oheme el 25/03/2007
  • #11 por josech636 el 02/04/2007
    he preguntado en jaen (españa) en kioskos y no he encontrado la revista. donde la puedo conseguir??
  • #12 por Vïtek el 03/04/2007
    Hola.
    La revista está siendo distribuida desde hoy, así que en pocos días estará disponible en toda España.
    Saludos, y gracias por vuestro apoyo, dejadnos todos vuestros comentarios.
  • #13 por oicangi el 03/07/2007
    Hola Vïtek, sabes si pasa algo con la número 3. Se ha acabado el mes y no la encuentro por ningún sitio. Escribo en esta noticia, porque la que existía sobre HM no la encuentro.

    un saludo