RME Hammerfall DSP MADI

31 de marzo, 2003 - Tras la introducción en el mercado del convertidor ADI-648 MADI/ADAT, RME anuncia la Hammerfall DSP MADI, una tarjeta PCI con interfaz MADI basada en la tecnología Hammerfallm, que se coloca en el tope de gama de esta marca.

MADI, un interfaz de audio multicanal, ofrece 64 canales de audio a 24 bit-48 Khz o 32 canales con hasta 96 Khz de frecuencia de muestreo. La transmisión se hace a través de una solo línea, con cable de fibra o cable coaxial con conectores BNC. En ambos casos, pueden utilizarse más de 100 metros de cable.

Hammerfall DSP MADI ofrece soporte completo para modos de 56 y 64 canales además de tecnología de doble y simple cableado (frame de 96k) para 96 Khz. El soporte completo para 64 canales puede encontrarse también en el mezclador hardware TotalMix. Todas las entradas y los 64 canales de reproducción pueden rutearse y mezclarse con 66 salidas físicas, obteniendo así un mezclador 8448 channel mixer. Y la tarjeta ofrece medidores RMS y peak para el control completo de los 194 canales de audio con una mínima carga de CPU.

Hammerfall DSP MADI también tiene salida analógica de línea/cascos 24 bit 96 kHz con 110 dB de rango dinámico y bus de mezcla separado para controlar directamente todas las señales de entrada y salida. Mientras la mayoría de los periféricos necesitan un interfaz Word Clock aparte, la Hammerfall DSP MADI puede extraer el reloj de referencia directamente de la señal MADI.

La tarjeta de expansión incluida incluye entrada-salida Word Clock (BNC), entrada de sincronización LTC y entrada-salida MIDI. La entrada Word Clock está aislada galvánicamente y funciona a simple y doble velocidad automáticamente.

Y por primera vez RME incluye una configuración de memoria para almacenar los parámetros más importantes de la tarjeta. En vez de funcionar en un modo por defecto al encender el ordenador, la Hammerfall DSP MADI activa la última frecuencia de muestreo utilizada por el usuario, la configuración maestro-esclavo y el formato MADI de la última sesión. Esto elimina ruidos y problemas con la red de reloj durante el encendido o reinicio del ordenador.

Hammerfall DSP MADI estará disponible esta primavera con drivers para Windows XP

[ RME ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.