Rob Papen actualiza RG, Predator, SubBoomBass y RP-Verb

Rob Papen ha lanzado actualizaciones para varios de sus plugins, a los que implementa mejoras notables de rendimiento y compatibilidad con diversas tecnologías del mercado. Los productos incluyen el instrumento de guitarras RG, los sintetizadores Predator y SubBoomBass, y el reverb RP-Verb.

El rendimiento de CPU en ordenadores regulares ha sido optimizado en un 10-20%, y en ordenadores con procesadores Intel multi-core se ha mejorado el consumo de CPU en un 20 y 30%. Todos estos plugins disponen de nuevas versiones 64-Bit tanto para Windows como para Mac, este último con versiones separadas para Intel y PPC.

También se implementa ahora el último sistema de seguridad eLicencer Control Center. La actualización a estas nuevas versiones es totalmente gratuita para usuarios registrados de cada producto. Podéis descargar las actualizaciones desde la web oficial.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por DryWet el 14/10/2009
    ¿Alguien ha probado a instalar el Predator para multicores? Me da un error al cargar el plugin, ya he contactado con RobPapen pero todavía no me ha respondido.
  • avatar
    #2 por --34397-- el 14/10/2009
    yo lo tengo en un mac pro quadcore nehalem y va de lujo, homer simpson bendiga a rob papen XD
  • #3 por XaviTP el 15/10/2009
    A mi también me da error al cargar el Predator multicore. Uso Sonar 8.5 64 bits. De todas maneras el Predator "unicore" va de lujo.
  • #4 por DryWet el 15/10/2009
    xaviteje Si, el normal va perfecto, no tira casi nada, pero nunca está de más ahorar un 20% por cada predator.

    Todavía no me han contestado al ticket, iré al foro de kvr a preguntar...
  • #5 por DryWet el 15/10/2009
    ACTUALIZACIÓN: El problema es que el instalador no copia el dll a la carpeta system32 del sistema (Windows). Mañana o pasado sacarán un fix.

    Mientras tanto, se debe copiar el libiomp5md.dll que hay en la carpeta del plugin (RobPapen/Predator creo) a c:/Windows/System32 y debería abrirse el plugin correctamente