Rob Papen actualiza RG, Predator, SubBoomBass y RP-Verb

Rob Papen ha lanzado actualizaciones para varios de sus plugins, a los que implementa mejoras notables de rendimiento y compatibilidad con diversas tecnologías del mercado. Los productos incluyen el instrumento de guitarras RG, los sintetizadores Predator y SubBoomBass, y el reverb RP-Verb.
El rendimiento de CPU en ordenadores regulares ha sido optimizado en un 10-20%, y en ordenadores con procesadores Intel multi-core se ha mejorado el consumo de CPU en un 20 y 30%. Todos estos plugins disponen de nuevas versiones 64-Bit tanto para Windows como para Mac, este último con versiones separadas para Intel y PPC.
También se implementa ahora el último sistema de seguridad eLicencer Control Center. La actualización a estas nuevas versiones es totalmente gratuita para usuarios registrados de cada producto. Podéis descargar las actualizaciones desde la web oficial.
Todavía no me han contestado al ticket, iré al foro de kvr a preguntar...
Mientras tanto, se debe copiar el libiomp5md.dll que hay en la carpeta del plugin (RobPapen/Predator creo) a c:/Windows/System32 y debería abrirse el plugin correctamente