Informática musical

Rob Papen anuncia RP-Distort

Rob Papen RP-Distort

Continuando la línea iniciada con RP-Verb y RP-Delay, Rob Papen presenta RP-Distort, un nuevo efecto que combina distorsión, filtros de modelado analógico y más, todo acompañado del ya conocido sistema de modulación de Rob.

RP-Distort cuenta con una unidad central de distorsión y efectos "extremos" (22 tipos, incluyendo modos de modulación en anillo y lo-fi) donde se tienen controles de reducción de bits, ruido, s&h, entre otros. Esta sección puede ser procesada en una cadena que agrega secciones de filtros de modelado analógico, compresor, ecualizador, gate y una herramienta para el control de panorama.

Todos los controles de cada sección pueden ser modulados desde una zona dedicada donde se tiene acceso a cuatro LFOs con controles dedicados y sincronización al host. Se incluye también un control global de la cantidad de modulación, y botón bypass para los moduladores.

RP-Distort estará disponible pronto desde Rob Papen.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel se define como un oyente e investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es el fundador de varios proyectos relacionados con el diseño sonoro, como Infinite Grain, ÉTER, Designing Sound y Sonic Terrain.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por musicat el 23/09/2011
    interesante.! RP en cualquier momento larga un DAW...
  • #2 por Pablo Isidro el 23/09/2011
    Si, este cae fijo. Yo tengo el delay y es una auténtica maravilla :D
  • #3 por rhythmmasters el 23/09/2011
    A mi me tiene loco el SubBoomBass, Rob Papen es garantía de calidad.
  • #4 por Miguel Turia el 23/09/2011
    Pues la verdad es que esta semana pasada estaba dudando en pillarme el delay y al final me decidi por el de psp audiware,en fin este tio siempre hace cosas muy interesantes
  • avatar
    #5 por --101232-- el 24/09/2011
    ''Rob Papen es garantía de calidad.''

    +1
  • avatar
    #6 por --100617-- el 24/09/2011
    pues a mi el delay no me gusta, me gusta mas el echoboy y el psp 85, a ver si este esta mejor....