Roland presenta Loopstation World Championship

Loopstation World Championship

Roland Corporation presenta Loopstation World Championship, un concurso cuya finalidad es premiar a los usuarios de productos Loopstation de la división BOSS. Los aspirantes deben grabar una ejecución donde utilicen su Loopstation, y subirla a Youtube.

El concurso se divide en la Final Nacional y Final Internacional, que tendrá lugar en el Winter NAMM de Los Angeles que se celebrará en el mes de enero de 2011. Los premios van desde talones para adquirir productos Roland por valor de 1.500 euros a un viaje al NAMM Show con todos los gastos pagados.

Los usuarios de productos Loopstation (RC-2, RC-20XL y RC-50) que quieran participar en el concurso deberán:

a) Grabar su ejecución en video y subirla a un canal del Youtube. A continuación deberán registrarse en http://www.rolandiberia.com/ siguiendo el proceso de link del vídeo.

b) Al principio de la grabación de su ejecución, los concursantes deberán presentar verbalmente el título y el autor de la canción que vayan a ejecutar. Todos los usuarios serán admitidos para competir siempre que utilicen un loopstation de la marca BOSS.

c) La duración de la interpretación debe ser de máximo 5 minutos.

d) Roland Iberia seleccionará antes del 31 de septiembre de 2010 a los finalistas de la Final Ibérica, los cuales deberán interpretar un tema de máximo 10 minutos en la Final que se celebrará en Barcelona en el mes de noviembre en sitio, con día y hora por determinar.

e) El concurso será INDIVIDUAL. No se aceptará la participación en grupo.

Los premios para la final nacional que se celebrará únicamente en categoría SENIOR (nacidos antes de octubre de 1982) serán:

1º premio - Talón de 1.500 € para adquirir productos Roland-BOSS-Cakewalk
2º premio - Talón de 750 € para adquirir productos Roland-BOSS-Cakewalk

El ganador asimismo viajará al Winter NAMM de Los Ángeles (USA) que se celebrará del 13 al 16 de enero de 2011 con todos los gastos pagados.

Los premios de la Final Internacional serán publicados en breve.

Loopstation World Championship

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Tecladista el 28/06/2010
    Primero! Feliz semana para todos :D
  • #2 por Tecladista el 28/06/2010
    eh! hola! si yo tuviera un Loopstation seguro gano!!! pero igual con el Korg DS-10 para nintendo DS seguro lo gano también :D
  • #3 por Tecladista el 29/06/2010
    Como no es noticia de apple.... jajaja