Informática musical

RP-Distort disponible gratis para usuarios de Rob Papen

Rob Papen RP-Distort

Rob Papen ha anunciado el lanzamiento de su anunciado efecto RP-Distort, el cual además es gratuito para usuarios de cualquier otro producto de la casa.

Para acceder a la descarga gratuita, el usuario solo debe ingresar a la web de Rob Papen, donde -en la sección de descargas- encontrará el archivo de instalación de RP-Distort. Hasta finalizar este año, cualquier usuario que adquiera algún producto de Rob Papen podrá obtener RP-Distort de forma gratuita.

RP-Distort es un efecto de distorsión capaz de funcionar en diversos modos diferentes, algunos orientados a labores más extremas y de "destrucción" total de sonidos. Se incluyen 22 tipos de efectos (incluyendo modos de modulación en anillo y lo-fi) con controles dedicados según el tipo.

Luego de esta sección, la señal es procesada por una cadena de efectos que incluyen filtros de modelado analógico, compresor, ecualizador, gate y control de panoramaEsta sección puede ser procesada en una cadena que agrega secciones de filtros de modelado analógico, compresor, ecualizador, gate y una herramienta para el control de panorama. Por último se encuentra una sección de modulación con cuatro LFOs controlados y con  sincronización al host.

Rob Papen

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel se define como un oyente e investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es el fundador de varios proyectos relacionados con el diseño sonoro, como Infinite Grain, ÉTER, Designing Sound y Sonic Terrain.

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios
  • #1 por Iernesto el 13/10/2011
    Suena bien.......a bajar pues....
  • #2 por BroderYon el 13/10/2011
    Esto es a lo que yo llamo cuidar a la clientela.
  • #3 por demoniorojo el 13/10/2011
    Walaaaa!! Genial! porque tiene una pinte mas que interesante! Gracias!!
  • #4 por Pablo Isidro el 14/10/2011
    +1 #2

    +10 A RobPapen, Me ha alegrado el día :)
  • #5 por zsynth el 14/10/2011
    bajaaaando!!!! :-)
  • #6 por Pablo Isidro el 14/10/2011
    Ya me lo he bajado pero..
    ¿Donde te dan el serial?
  • #7 por Pablo Isidro el 14/10/2011
    Ok, hay que entrar en "my products" y pulsar "Get Deal" para que te envíen el serial al mail.