Informática musical

Rumor: SampleTank para iOS

SampleTank iOS

Según una imagen filtrada "por equivocación", IK Multimedia SampleTank está próximo a llegar a la plataforma iOS, o al menos en el iPhone.

La imagen que véis en el post fue creada como publicidad del nuevo iKlip para iPhone, el cual muestra claramente SampleTank en su pantalla. Algunos comentan que fue un error de la empresa, pero a decir verdad es bastante sospechoso, más cuando se trata de una empresa como IK, caracterizada por sus campañas virales y anuncios misteriosos de productos.

Desde hace días en redes sociales, la compañía ha estado anunciando misteriosamente la llegada de dos nuevos productos. Uno de estos podría tratarse de SampleTank para iOS, que es de por sí una noticia interesante, debido a la larga tradición del Sampler... Ahora la pregunta es: ¿Cual será la otra novedad?

Vía Gearjunkies

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel se define como un oyente e investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es el fundador de varios proyectos relacionados con el diseño sonoro, como Infinite Grain, ÉTER, Designing Sound y Sonic Terrain.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por dexSkore el 18/07/2011
    la otra sampletank 3 XD con amplitube incorporado
  • #2 por Solid el 18/07/2011
    ¿la otra novedad?
    Sampletank para Android..... :loco:
  • Ban
    #3 por carlanga_mix el 19/07/2011
    si quieres tener la primisia en cuanto a tecnologia movil no la encontraras en android cambiate para IOS....
  • Ban
    #4 por carlanga_mix el 19/07/2011
    wao!!!! esto cada vez se pone mas interesante imaginen si sacaran KONTAK de Native Instruments con todas sus librerias para IOS...Diosss seria super
  • #5 por andros1983 el 19/07/2011
    ¿Pero alguien trabaja profesionalmente con estas aplicaciones?
    Para mi no son mas que juguetes.......

    (Y que conste que soy un usuario de iphone4, no soy ningun antiapple)
  • #6 por etrujillo el 19/07/2011
    Sería una excelente noticia si se llegara a confirmar.
    Estaremos atentos.
  • #7 por gripaublau el 19/07/2011
    eso me pregunto yo...hace tiempo que sigo estos cacharros para ver si me puedo ahorrar ir de bolo con un portátil además del nord, i con algo así puedo lanzar samples u otros sonidos que el stage no lleva...pero se pueden controlar todas estas apps via midi externo?
  • #8 por djDCR el 19/07/2011
    Preguntales a Gorillaz si se puede trabajar profesionalmente con estos aparatos, ellos mejor que nadie te lo van a responder.
  • avatar
    #9 por --100617-- el 19/07/2011
    #8

    yo mas que eso, preguntaria cuantos iphones y/o ipads, o comisiones se llevan, no seamos inocentes, las casualidades en el marketing no existen
  • #10 por nawel29 el 19/07/2011
    Con un iphone no se, pero con un ipad se trabaja de lux !!
  • #11 por neomad el 21/07/2011
    Nº7: Si, se puede. El interface midi mobilizer te permite enchufar un teclado midi a tu iphone. Si tienes Ipad, la cosa va mas facil: el adaptador para camara de fotos de Apple (casi 30 Euros) te permite hacer lo mismo.

    http://line6.com/midimobilizer/
  • Ban
    #12 por carlanga_mix el 22/07/2011
    para andros 1983. Disculpa pero eres un idiota al cuestionar la profesionalidad de iOS, no te das cuenta que es un dispositivo de bolsillo? Obvio que no es ta potente como un equipo de escritorio pero me parece súper genial maquetear un tema en la cola del banco o mientras voy en el autobús o mejor ahun, mientras hecho una cagada...
    :guitarraelec: