Rupert Neve anuncia Fidelice Quad Pre

Rupert Neve Designs presenta el nuevo preamplificador de micrófono Fidelice Quad Pre. Está basado en la misma tecnología presente en la mesa de mezcla 5088, y utiliza nuevos transformadores y componentes discretos nueva tecnología de conversión A/D y control para DAWs y mesas digitales. Este previo ofrece una ganancia de 0 a 72dB, 48V phantom power, HPF variable, medidor LED de 10 niveles y un nuevo control multiposición.

Fidelice Quad Pre posee 4 canales que pueden ser usados como mono y estéreo, y sumados (1+2, 3+4) mediante un interruptor dedicado a esta función. En adición al preamplificador, cada canal de Fidelice Quad Pre posee entrada directa con ganancia variable.

Una de las novedades principales es el nuevo protocolo de control remoto, el primero de su clase que ofrece control nativo para DAWs, al igual que superficies de control de Digidesign y consolas digitales Yamaha. A diferencia de otras unidades controladas de forma digital, cada control en Quad Pre, posee un potenciómetro o interruptor dedicado.

En adición a estas características, Fidelice Quad Pre es también el primer módulo en poseer la nueva tecnología de conversión análogo-digital de Rupert Neve. Estos nuevos convertidores soportan frecuencias de muestreo de más de 192kHz, y jitter reducido con entradas y salidas maestras. Las salidas digitales son capaces de recorrer miles de pies de distancia de cable con conexiones AES/BNC.

Aún no se tiene información acerca de su precio o disponibilidad. Fidelice Quad Pre será presentada por Rupert Neve Designs en la Musikmesse.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por DeLoreal el 01/04/2009
    De lujo!!!
  • #2 por vdbecke el 01/04/2009
    uhhhh,,,,conversores Neve...no se van a quemar por algo que no sea al menos 11 puntos supongo...
    aunque hay que preparar la vaselina cuando anuncien el precio
  • #3 por muiagudo el 01/04/2009
    Creme !!!!!!
  • #4 por kowalski el 01/04/2009
    mmmm! me lo parece a mi o tiene un aire con la serie red de focusrite?

    joerrr quien lo pillara, seguro que no defrauda.
  • #5 por AAS el 01/04/2009
    Desde luego los sumadores están de moda, ya incluso los previos...jeje.

    Quien pillara uno se estos, tratandose de Don Ruperto tiene que senar de lujo....¡ ;)
  • #6 por eastwind el 01/04/2009
    Rupert!! Te necesito.
  • #7 por HolaMola el 14/04/2009
    Me gusta,... poder controlar los previos via Daw y el sonido sólido de Rupert Neve..