Rupert Neve Portico disponible

Ya está disponible en España la serie Portico de Rupert Neve, consistente en dos previos, un simulador de cinta y un compresor/limitador. Rupert Neve

Rupert Neve Portico 5042

Información oficial del distribuidor (Reflexion Arts)

Después de 15 años, Rupert Neve vuelve a sorprendernos con el diseño de Portico. Este Hardware contiene en media unidad de rack, la experiencia de toda una vida y el saber hacer de este maestro. Estas virtudes quedan claras desde un punto de vista técnico al comprobar que los Portico contienen una circuitería muy cuidada; sirva como ejemplo que los transformadores de entrada y salida están especialmente ajustados en cada aparato. En el audio producido por estos Portico descubrimos enseguida al “padre” de la criatura, con esa clásica calidez y presencia de sus diseños.

La gama Portico consta de 4 modelos: el previo dual de micrófono 5012, el previo con ecualización 5032, el simulador de saturación de cinta y previo de línea estéreo 5042 y el compresor/limitador de 2 canales 5043. Estos modelos se ofrecen inicialmente en horizontal, pero puedes llenar el rack 5285 con hasta 8 aparatos especialmente pedidos en vertical.

Todos sabemos que invertir en Rupert Neve es invertir en una pequeña obra de arte que siempre estará ahí.

[ Rupert Neve | Reflexion Arts ]
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.