Magacín

SAE impulsa el programa de becas "Tu Futuro Digital"

Contenido patrocinado

SAE Institute

El proyecto Tu Futuro Digital está impulsado por SAE Spain y aglutina a varias empresas de los sectores de Media y Tecnología, entre las que se encuentra Hispasonic, con el objetivo de fomentar en España la formación tecnológica aplicada a la creación artística. Para conseguirlo, se han asignado importantes fondos que se destinarán a 64 becas de estudios en diversos cursos ofrecidos por SAE, la reconocida red internacional de escuelas de Audio, Imagen e Industria Musical.

Los candidatos, entrando en la web www.tufuturodigital.com, pueden de forma muy sencilla solicitar una de las 4 becas completas, o bien alguna de las 60 becas parciales que se van a ofrecer para cursar un Diploma o un Grado Universitario en las áreas de Audio, Imagen y Music Business. Se puede asimismo elegir entre los centros SAE de Madrid y Barcelona.

INFORMACIÓN OFICIAL DE SAE INSTITUTE

Sandro de Castro, Territory Manager de SAE Southern Europe comenta: “En unos tiempos dificiles como los que corren, una formación sólida y práctica de alto nivel se hace cada vez más necesaria ante un mercado laboral cada vez más exigente y competitivo. Con este proyecto, SAE Institute realiza una apuesta de futuro en aquellas personas que sueñan con desarrollar su carrera en el sector audiovisual y de la industria musical”.

SAE Institute se distingue sin duda por el alto nivel de los equipos profesionales en los que los alumnos realizan sus prácticas individualizadas: consolas de alta gama SSL o Icon Digidesign, además de C24, DXB, entre otra amplia oferta de hardware y software estándar de la industria que el alumnado puede manipular a lo largo de sus cursos.

La posibilidad de obtener un Grado Universitario en Producción de Audio, expedido por la Universidad de Middlesex (Reino Unido) es otro de los alicientes de estudiar en SAE España.

SAE asimismo ofrece técnicas de enseñanza innovadoras, prácticas en distintas empresas y organismos y acceso constante a master classes y demostraciones de un altísimo nivel.

En ese sentido, este ultimo año han impartido sus master classes y conferencias grandes profesionales como Jose Maria Barbat (Director de Sony Music Spain) Carles Bosch (nominado al Oscar por su documental Balseros) Ignasi Labastida (representante de Creative Commons en España) Oscar Testón (impulsor de VJ Spain) o los ingenieros de DAS Audio, entre muchos otros.

Demostraciones y conferencias sobre herramientas como Protools 8, Cubase 5, Ableton Live 8, Maschine, Modul 8, Resolume, Genesys de Neve, Microfonia Telefunken, Kaossilator con Simon & Shaker, Jamvox, Tango Smart Console, CitriQ, etc. aportan valor añadido a una propuesta docente ya rica de por sí en contenido teórico y práctico, por lo que resulta reconocida internacionalmente.

SAE Institute se estableció en 1976 en Australia como la primera escuela práctica de Ingeniería de Audio. Desde aquel entonces, SAE ha vivido un amplio proceso de expansión contando actualmente con más de 50 sedes en 25 paises; siendo la mayor escuela que integra Audio, Imagen e Industria Musical.

Además, gracias al hecho de ser un amplia red internacional, los estudiantes SAE pueden realizar programas de intercambio o terminar sus estudios en cualquiera de nuestras sedes en los cinco continentes.

Más información
www.tufuturodigital.com
www.sae.edu

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar