Sample Logic lanza A.I.R Expanded

Sample Logic ha presentado A.I.R Expanded, una nueva versión de la librería A.I.R para Kontakt Player orientada a la creación de música para cine, videojuegos, tv, etc.

A.I.R Expanded ofrece una interfaz gráfica totalmente rediseñada con varias mejoras y reubicación de elementos, al igual que la incorporación de nuevos parámetros y funciones, disponibles ahora en un total de cinco páginas de configuración con más de 40 efectos y controles asignables. Además, Sample Logic ha renovado todos los instrumentos originales de A.I.R y ofrece también nuevos patches de instrumentos y multis.

La librería ofrece la misma estructura de sonidos A.I.R (Ambience, Impact, Rhythms) distribuidos en varias categorías, instrumentos y multis, con un total de 6GB de contenido y más de 900 instrumentos incluidos con sonidos que van desde soundscapes y atmósferas, hasta transiciones, impactos, ritmos sincronizados al tempo, y más.

A.I.R Expanded se encuentra disponible ahora mismo desde Sample Logic a un precio de $359. Los usuarios de A.I.R pueden actualizarse a la versión Expanded por un precio de $49. La librería funciona bajo Kontakt Player.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.