Samplemodeling lanza Mr. Sax A y Mr. Sax B

Mr. Sax A

Samplemodeling ha lanzado los anunciados saxofones virtuales Mr. Sax A (alto) y Mr. Sax B (barítono), basados en la misma tecnología del Mr. Sax T, pero con un contenido de samples completamente nuevo, cargados con nuevas características y basados en el recién lanzado Kontakt 3.5 Player.

Mr. Sax A y B se encuentran disponibles por 149 euros. El paquete Sax Brothers que incluye los tres saxos juntos (Mr. Sax T, A y B) tiene un precio de 239 euros. Los usuarios de Mr. Sax T tienen un 10% de descuento para la compra de los dos nuevos.

Mr. Sax B

Novedades en Mr. Sax A y B

  • Menú dedicado para controladores
  • Optimizaciones para controladores de viento
  • Reconocimiento automático de la frecuencia de muestreo de la tarjeta de sonido
  • Aftertouch de canal
  • Parámetro de smoothing
  • Remapeo MIDI de los CCs entrantes

Estas novedades también han sido incorporadas a Mr. Sax T con la versión 1.51.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Nairda el 28/12/2009
    soy músico desde hace muchos años, y aunque el saxo no es precisamente el instrumento que mejor toco, de lo que si entiendo un rato es de programar sonidos, llevo la tira haciendo pistas para mucha gente y utilizando vientos casi siempre...instrumentos virtuales...emulaciones...samples...los he probado todos...y como estos ninguno...
    expresión...facilidad de uso...SONIDO...son una pasada,
    tengo un amigo que es un completo virtuoso del saxo...de estos que le abres el klose por la página que quieras y te toca a primera vista lo que sea, un auténtico genio, no sabe hacer otra cosa que tocar el saxo...y le pase los videos para que me diera su opinion antes de comprar y me dijo..."se están acercando mucho...ya sabes que a mi estas cosas...pero se están a cercando mucho..."
    no me gusta hacer apología de marcas ni productos, pero si algo está bien hecho hay que reconocerlo y apollarlo para que sigan por ese camino, a ver si sacan pronto un trombón de baras
  • #2 por rositadog el 15/04/2010
    estos genios si lo han logrado a plenitud y ahora vienen con el trombon!!!