SAR VSTs lanza LoganA y LoganA FX

SAR VSTs ha lanzado un nuevo sintetizador gratuito llamado Logana, acompañado del efecto Logana FX basado en el instrumento.

LoganA ofrece tres osciladores basados en síntesis analógica virtual, incluyendo una matriz dedicada apra elección de tipo de síntesis y relación entre los osciladores. Se ofrece control de envolente ADSR con elección de oscilador destino, módulo de ruido dedicado con control de nivel y color, modulación por LFO, filtro con varios modos y envolvente ADSR dedicada, y control de salida y envolvente de amplitud incluidos.

El efecto LoganA FX, se basa en un algoritmo similar al del sinte, pero esta vez ofreciendo varios efectos que incluyen delay, chorus y phaser. Todo en un único plugin, ofreciendo secciones de control dedicadas para cada efecto incluido.

LoganA y LoganA FX se encuentran disponibles como descarga gratuita desde SAR VSTs. Ambos funcionan únicamente como plugin VST en sistemas Windows.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Kraken1 el 03/04/2010
    Salud!

    Qué pena que no esté en Mac. Le tenía unas ganas locas a este sinte, con todas las novedades y funciones originales que ofrece.
  • #2 por Danbeg el 05/04/2010
    Pues siento decirte que suena bastante bien, aunque tiene algun bug. Claro que a caballo regalado....
  • #3 por Danbeg el 05/04/2010
    El precio de ser maquero, juar, juar, juar...