Secuenciador host DreamStation II

Audio Simulation ha anunciado el nuevo secuenciador/host DreamStation II para la plataforma Windows. Sí, estamos hablando del viejo y bien conocido DreamStation, pero ahora está totalmente renovado: la interfaz ha sido rediseñada, y el motor de sonido interno admite ahora la carga de plugins de terceros. También destaca el trabajo que han hecho en el mezclador, que es capaz de manejar y manipular todos los flujos de audio que provienen de los plugins y las pistas de audio. Hay versión demo disponible.

DreamStation II

Hay diversos tipos de patrones en esta aplicación: tracker, piano roll y percusión. En la mayoría de casos, son compatibles los unos con los otros; esto significa que puedes escribir un patrón en modo tracker y luego pasarlo a piano roll, o viceversa. Los contenidos del patrón quedarán igual.

DreamStation II es compatible con la mayoría de plugins DirectX, DirectX Instrument, VST y VST Instrument. Estos plugins pueden utilizarse como generadores de sonido para los patrones y efectos para el mezclador, en modo de inserción o envío.

Tienes un control completo en todos los parámetros disponibles. Las pistas de automatización en el secuenciador te permiten mover cualquier potenciómetro virtual de cualquier plugin o canal del mezclador en cualquier momento durante la canción. Las pistas de audio y automatización tienen envolventes individuales con breakpoints virtualmente ilimitados

El paquete de iniciación incluye Time stretcher, el sinte virtual DreamStation DXi2 y plugins de efectos gratuitos. Puedes bajarte una demo en la página oficial. DreamStation II cuesta 70,65 euros.

Audio Simulation

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por trampa el 09/09/2010
    bien
  • #2 por trampa el 09/09/2010
    bien muy bien sigan asi jejejejeje......