¡Segunda convocatoria de las Batallas Musicales!

La primera fue un gran éxito. ¡La segunda no va a ser menos! Con el patrocinio de Creamware y un fantástico premio para el ganador, hacemos la convocatoria de las Batallas Musicales de HispaSonic. ¡Participa!

Puede ser tuya...

Concepto de las Batallas Musicales
Se trata de una competición entre artistas para escoger el tema musical más popular, gracias a los votos del público. Esta competición se organiza en varias rondas, enfrentando a los artistas en batallas "uno contra uno". Sí, es exactamente lo mismo que una copa de fútbol: de cada batalla sólo puede salir un artista que pasará a la siguiente ronda, y así hasta la batalla final, de la que saldrá un ganador absoluto .

- Conoce a fondo el concepto y reglas de las Batallas Musicales pulsando [ aquí ].

2ª convocatoria
El género elegido en esta ocasión ha sido el Ambient-Chillout-New Age, y en general, estilos lentos de música electrónica. ¡El premio para el ganador será nada más y nada menos que una [ tarjeta de sonido profesional Creamware Luna 2 ], valorada en casi 500 euros!

-Entérate de todo lo relativo a la convocatoria y apúntate pulsando [ aquí ].

¡Suerte a todos los participantes!

PATROCINA

"Un mundo ilimitado de posibilidades, tarjetas de sonido profesionales que convierten tu ordenador en un completo estudio virtual, para PC y Mac".

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.