Segunda versión del órgano virtual Euthymia de Iliadis

Iliadis ha lanzado la segunda versión del órgano virtual Euthymia, simulado a partir de un Hammond genuino y cargado ahora de características extendidas y varias mejoras generales.

Dispone de polifonía de 147 notas, nueve deslizadores con nueve pasos cada uno y diferentes modos de operación. Dispone de dos osciladores de percusión con nueve armónicos estándar, decay y nivel ajustables, y un botón de encendido/apagado. También ofrece imitación del clic de las teclas, controlable con parámetros de ataque, relajación, nivel, etc.

Además ofrece efectos integrados de vibrato/chorus, con control dedicado de velocidad, mezcla, profundidad y decay, con un potenciómetro central para elegir entre chorus o vibrato. Ofrece varias funciones para configurar el control mediante MIDI y varias opciones para configuración de tono y nivel. Se incluyen 32 presets con diversas imitaciones del sonido original de Hammond.

Euthymia 2 se encuentra disponible para descargar ahora mismo desde Iliadis de forma gratuita. Funciona únicamente en sistemas Windows como instrumento VST.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.