Segunda versión de Ueberschall Score FX para Liquid

Ueberschall ha lanzado la segunda versión de Score FX, una librería cargada con efectos de sonido orientados a compositores y diseñadores de sonido para cine, videojuegos, TV, etc.

La librería se integra con el motor Liquid, que permite una personalización completa de cada sonido, con diversos parámetros de control. Ofrece un total de 2.644 loops y frases en 7,3GB de contenido con de 30 kits de construcción divididos en tres categorías: Accents, Ambient Beds y Grooves, cada uno con cierto tipo de sonidos. También incluye una sección especial con progresiones y líneas de instrumentos y voces.

El motor Liquid edita los sonidos mediante una interfaz basada en notas, con asignación libre del tono y posibilidades avanzadas de timestretching y cambios de pitch. Funciona en Windows y Mac en formato VST, AU, RTAS y en modo autónomo.

Score FX II está disponible desde Ueberschall a un precio de 149 euros.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Juan Ramos el 04/12/2009
    Alguien ha probado el motor Liquid? Parece interesante y muy práctico para librerias de este tipo.
  • #2 por D4v & DeKa3r Records © el 04/12/2009
    Esta muy bien el motor, puedes hacer ajustes tipo melodyne, pero mas básico, algunas configuraciónes del muestreo y posibilidad de añadir varios sonidos en diferentes notas del teclado o secuenciador.
  • #3 por Juan Ramos el 04/12/2009
    Pues pinta muy bien...