Sequoia y Samplitude 7.0 próximamente

27 de septiembre, 2002 - Magix ha anunciado nuevas actualizaciones de Samplitude (entorno de grabación y edición de audio) y Sequoia (paquete de postproducción y broadcast) para finales de año. La anunciada versión 6.5 ha sido cancelada; Magix pasa directamente a la versión 7.

876_640.jpg

Sequoia 7.0

Incorpora estas novedades principales:

· Simulación room a tiempo real · Procesamiento batch · Soporte ASIO y VST/VSTi · Soporte para CD Index Offsets adicionales · Acceso directo e importación mejorada de archivos SD2

Sequoia 7 estará disponible en diciembre de 2002 a un precio de 2500 euros más IVA. La actualización será gratuita para los que hayan comprado Sequoia desdepues del 1 de mayo de 2002.

Samplitude 7.0

Se venderá en dos formatos apartir del final de noviembre: Samplitude 7.0 Classic y Samplitude 7.0 Professional.

- Samplitude 7.0 Classic (499 euros): ofrece soporte ASIO, dithering POW-R, procesamiento batch, plugins VST y DirectX con compensación de latencia y más.

- Samplitude 7.0 Professional (999 euros): incluirá simulación room a tiempo real, y además de las características citadas para el Classic, añade instrumentos VST nativos, editor MIDI sencillo y otras funciones.

Los que hayan comprado las versiones 6.0 después del 1 de mayo de 2002 podrán comprar la actualización (incluyendo nuevos manuales) a un precio que reflejará la diferencia entre la versión antigua y la nueva.

Samplitude 7 también será ofrecido como Sam For Rent ("se alquila Sam"). Esto quiere decir que, a cambio de pagar una cuota mensual, podrás tener siempre la última versión de Samplitude. Bajo esta modalidad, la cuota para la versión Classic es de 19.99 euros, y para la Professional, 39.99 euros.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.