Informática musical

Sinevibes presenta Sequential para Mac

Sinevibes ha presentado Sequential, una nueva herramienta AudioUnit que hace uso de algoritmos especiales combinados en un sistema multi-efectos con secuenciador integrado.

En total se incluyen diez efectos diferentes, que van desde filtros de varios tipos, transformadores waveshaper, herramientas de realce, resampling, moduladores, ruido variable, y más. El secuenciador se presenta en forma de matriz, con 32 pasos y posibilidad de variar swing y velocidad.

Últimamente hemos estado viendo innovaciones interesantes en los multi-efectos, cada vez más creativos y con posibilidad de realizar combinaciones de muchas maneras, como por ejemplo la cantidad de efectos y transformaciones que se pueden lograr con Sequential, para lo cual se incluyen también varios presets con diversos efectos y combinaciones.

Sequential está disponible de inmediato desde Sinevibes a un precio de $49. Funciona en Mac OS X 10.5 o superior y es compatible con sistemas a 32-Bit y 64-Bit.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel se define como un oyente e investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es el fundador de varios proyectos relacionados con el diseño sonoro, como Infinite Grain, ÉTER, Designing Sound y Sonic Terrain.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por BlahBlah el 18/04/2011
    Pues como siempre pasa con estas cosas, es una idea supuestamente original, pero que luego los resultados no tienen nada del otro mundo (o al menos los de las demos).
  • #2 por Solid el 18/04/2011
    Glitch?
    Effectrix?