Sinte gratuito Linplug FreeAlpha

4 de julio, 2002 - El FreeAlpha es un sintetizador virtual flexible y fácil de usar. Es polifónico a 12 notas y ofrece un diseño substractivo clásico de dos osciladores, filtro, dos envolventes, LFO y efecto chorus.

740_640.jpg

741_640.jpg

Se ha puesto especial atención en recrear la calidez de los sintes analógicos de los primeros años 80, y se han implementado diversas opciones de procesamiento y modulación.

Los osciladores del FreeAlpha ofrecen un amplio rango de formas de onda, desde las analógicas vintage a las más digitales. Ambos osciladores tienen un control BAL (Balance) que permite crear ondas híbridas. El filtro se ha diseñado con especial cuidado para reproducir el sonido de un filtro analógico auténtico, con opciones paso-bajo, paso-alto y paso-banda.

La característica principal del FreeAlpha es la matriz de modulación. Este "patchbay" virtual permite la creación de ruteos a medida desde cualquiera de 15 fuentes de modulación a 12 destinos distintos. Se incluye además un efecto chorus y una sofisticada sección de portamento con 3 modos. Y para un auténtico sonido analógico, se añade un control Precision que permite introducir pequeñas inexactitudes en la señal del FreeAlpha, para afinar así en detalle el sonido.

Requerimientos de sistema: Host VST2.0, Powermac 300 Mhz o PC Windows.

El FreeAlpha está disponible para bajárselo de la web de Linplug gratuitamente.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.