Sistema modular de plugins Quantum FX

db-audioware ha presentado Quantum-FX para Windows, que se acompaña de una amplia librería de plugins VST y DirectX con un editor que permite crear nuevos efectos.

.

El Creative Pack ofrece una suite de efectos diseñados para hacer morph con samples y loops en direcciones completamente novedosas. Filtros resonantes, delays de tempo y filtros multibanco ambientales que transforman el sonido en algo fresco.

El Studio Pack incluye las herramientas necesarias para hacer que una mezcla destaque. Tiene enfatizadores estéreo, de-essers, compresores, excitadores, EQs de mastering y maximizadores de loudness; algunas ofrecen diseños de fase lineal para asegurar la calidad de sonido.

El Classic Pack tiene los plugins esenciales: chorus, delays, distorsiones, flangers, reverbs, auto panners, wahs, filtros, EQ, tremolos y simulaciones de amplificador. Algunos efectos especiales como las reverbs con puerta o los chorus de bajo se incluyen aquí también.

Si ninguno de estos plugins se adapta a tus necesidades, puedes crear los tuyos propios usando el software quantum-fx workbench .Con él, podrás construir nuevos plugins gráficamente desde cero, conectando diversos módulos a partir de una librería de funciones DS.

Demo
·
Puedes descargarla en su sitio oficial pulsando [ aquí ]

Precio orientativo
·
299$

[ db-audioware ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.