SKnote lanza Kickhaas

SKnote ha anunciado el lanzamiento de KickHaas, un nuevo efecto estéreo en formato VST para Windows. Este plugin se presenta como una herramienta estéreo encargada de afectar la mezcla para brindarle profundidad y dimensión en los momentos donde no se desea escuchar un efecto.

KickHaas se basa en delays y ecualización, pero a diferencia de los delays multi-tap, está basado en un modelo geométrico de ambientación donde los instrumentos y el oyente son ubicados en el espacio, ofreciendo una visión más realista de la mezcla. Las curvas de ecualización pueden ser dibujadas para registrar puntos de dirección del sonido y materiales de reflección.

KickHaas se encuentra disponible desde SKnote a un precio de 129 euros. Hay una versión demo disponible, la cual podéis descargar de aquí.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por angelmus el 23/05/2009
    Con todo respeto... me gustaría escuchar otras opiniones, pero el resultado de mi prueba fue: yyyy???? y que pasa???

    O hice todo mal, o se instaló mal, o su efecto es casi imperceptible...

    Esperaré alguna otra opinión...
  • #2 por Ricardo Fuentes el 24/05/2009
    NO me gusto mucho, la forma en que se situan los ecos es similar al modelo que usa el Camaleon para sintesis. igual me gusto como trabaja dibujando el ambiente pero no me gusto los logros que hice con el, a lo mejor otro puede hacer más.

    Seee Yaaa 8)