Slate Digital se lanza con una demo de Trigger

Slate Digital ha liberado la primera versión demo de Trigger, un nuevo plugin orientado al reemplazo de sonidos de batería mediante algoritmos avanzados de procesamiento y análisis,

Dispone de un sistema de multi-capas con 6 canales estéreo, con varios parámetros de personalización como velocidad, tono, paneo, control dinámico, sustain, y niveles independientes. Ofrece también un sensor de posición y función de automatización para todos los parámetros disponibles.

Dispone de entrada y salida MIDI, detector visual de golpes, 127 articulaciones diferentes para cada capa, y varios modos de operación como "Aggro" o "Soft" para trabajos específicos Utiliza además un sistema avanzado para la detección de transitorios y obtención de resultados más precisos Modos "Live" especial para directos y "Accurate" para trabajo en estudio y contiene samples extraidos de Steven Slate Drums y la nueva serie Deluxe.

Trigger funciona en Windows y Mac en formato VST, AU y RTAS. La versión demo requiere de iLok.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por diegusputustuus el 13/04/2010
    Mi primera vez primerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
  • #2 por diegusputustuus el 13/04/2010
    Aunque no sé qué comentario dejar sobre esta noticia....., vaya palmada!!!
  • #3 por AnthonyClass el 13/04/2010
    jiajiajiajiaji!!!
    po primero en decir,,,que me encantan estos plugins,,,de gran utilidad a la hora de grabar o editar baterias!
    saludos
  • #4 por claend el 14/04/2010
    Hispasonicos... os aconsejo bajar la demo de este plugin... Creo que va a ser el próximo estándar. Lo llevo usando una semana y no puedo esperar a tener la versión completa que, por cierto, aun no está disponible!!