Softube lanza Valley People Dyna-mite

Softube ha puesto a disponibilidad su anunciado plugin Valley People Dyna-mite, una versión en plugin nativo del compresor Dyna-mite creado en los años 80.

Esta versión virtual está aprobada por la misma gente de Valley People. Ofrece varias opciones para el control de dinámicas como limitación de picos y promediada, con opción de ratio negativo y filtro orientado a labores de De-Essing. Ofrece también funciones de expansión de varios tipos con posibilidad de configuraciones extremas.

Posee ademas modos de ducking o keying con side chain externo, control de threshold con ganancia automática, relajación de 0.05 a 5 seg/20dB e implementación de ARC (Anticipatory Release Computation). Dispone de control de volumen de salida general con indicador LED y distorsión modelada. Incluye además un control de "Range" que permite manipular la cantidad máxima de expansión o limitación.

Valley People Dyna-mite se encuentra disponible ahora mismo desde Softube. Funciona en Windows y Mac en formato VST, AU y RTAS. Su precio es de $229. Hay versiones demo disponibles para descargar desde la web oficial.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Cobiestudios el 03/05/2010
    Chequear la ortografía.
  • #2 por wallofpain el 03/05/2010
    Carito, pero tiene muy, muy buena pinta.
  • #3 por medrano el 05/05/2010
    Aprovada se escribe con B